En muchas de las ocasiones resulta que, al lavar la ropa, estas desprenden malos olores debido a diferentes errores producidos durante el ciclo de lavado. Eliminarlos es un poco complicado debido a que las prendas se encuentran completamente secas y la única forma de erradicarlos es realizando un segundo lavado. Es por eso que hoy te traemos los mejores trucos que utilizan las abuelas para eliminar el mal olor, solo sigue estos sencillos pasos y luce unas prendas completamente limpias.
¿Cómo eliminar el mal olor en la ropa después del lavado?
Una vez que el lavado de las prendas se haya realizado deberás seguir una serie de pasos y trucos para eliminar por completo las bacterias de las prendas, así como el mal olor. Solo sigue estos sencillos pasos y luce tu ropa hermosa sin olores desagradables.
Colgar la ropa
Uno de los métodos más simples y prácticos para deshacerte del mal olor en la ropa es colocando las prendas al aire libre. De esta manera, los malos olores se desprenderán fácilmente. Solo recuerda que esta opción es para eliminar olores no tan penetrantes, ya que, en caso contrario, lo mejor es optar por una segunda lavada.
Te podría interesar
- Limpieza
Elimina manchas oscuras difíciles con este truco de la abuela para limpiar y blanquear tu colchón
- TRUCO CASERO
Truco de la abuela: Estos son los sencillos pasos para limpiar la plancha usando ingredientes de cocina
- POSTRE FÁCIL
Truco de la abuela: La mejor receta para preparar una tarta sueca de manzana jugosa
Usa papel de periódico
Se ha demostrado que el periódico es una excelente opción para absorber la humedad. En el caso de la ropa, este ayudará a eliminar por completo el mal olor de la ropa, producido por la falta de secado. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos colocar unas cuantas hojas de periódico debajo de la ropa, de este modo los malos olores en la ropa se irán eliminando por completo.
El truco más fácil para eliminar el mal olor de la ropa
Una de la forma más fáciles de eliminar los malos olores en la ropa, es introduciendo las prendas dentro del congelador. Para realizarlo, primero deberás colocar las prendas dentro de una bolsa y después llevarlas a la nevera. Deja reposando por alrededor de 40 o 50 minutos y, cuando el tiempo haya pasado, cuelga al aire libre, para deshacerte por completo de los malos olores. Listo, con estos maravillosos consejos de la abuela te desharás por completo de los malos olores en la ropa, después de lavar.