ALUMBRE

Piedra de alumbre: Aprende a usarla para aprovechar sus propiedades energéticas

Además de sus aplicaciones estéticas, podemos usarlo para mejorar y limpiar nuestra energía.

Piedras de alumbre propiedades espirituales.Piedras de alumbre limpiar energíaCréditos: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Es bien conocido que la piedra de alumbre es un mineral muy utilizado en la industria de la belleza, ha tenido un auge considerable gracias a sus características eco-friendly. Lo mejor de todo es que podemos conseguirla en farmacias, tiendas naturistas e incluso en algunos sitios de compras por internet tanto en forma de piedra, polvo o en algún formato más industrial (por ejemplo en desodorantes). Seguramente vosotras habéis estado tentadas a usar esta piedra pero por alguna razón no termináis de convenceros, es por eso que hoy queremos enseñaros un lado nuevo de este producto: La piedra de alumbre puede ayudarnos a limpiar nuestra energía. Seguid leyendo para descubrir cómo lograrlo. 

Propiedades energéticas de la piedra de alumbre. Créditos: Producción Gastrolab

Propiedades energéticas de la piedra de alumbre

InStyle nos dice que la piedra de alumbre puede limpiar la energía de nuestro entorno simplemente colocándola en cualquier lugar de nueustra casa. En caso de que estemos pasando por un momento en el que la energía negativa nos rodea, podemos frotar la piedra por nuestro cuerpo mientras decimos afirmaciones o meditamos. Para purificarla solo hay que dejarla en un vaso con agua. En su versión en polvo, nos puede ayudar para alejar la negatividad y atraer la prosperidad y felicidad en nuestro hogar. 

Ritual con piedra de alumbre. Créditos: Canva.

¿Cómo utilizar la piedra de alumbre para purificar las energías de nuestro hogar?

Además de las 2 alternativas que acabamos de describiros, queremos compartiros otros truquitos para sacar el máximo potencial de la piedra de alumbre. El primero se trata de llevar un poquito de polvo con nosotros, podemos meterlo en una bolsita y cargarla como amuleto en nuestra bolsa de mano. El segundo truco se trata de un ritual en el que debemos colocar 2 piezas de alumbre en cada mano (no hace falta que sean tan grandes, debemos sostenerlas cómodamente). A continuación cruzaremos nuestros brazos en forma de X y diremos: ¨Que el mal de ojo que me fue otorgado por (el nombre de la persona que creas responsable) se aleje de (nombre de la persona que deseas limpiar) y que no sea afectada por este”.

Lo siguiente es mover nuestras manos en forma de círculo y pasar las piedras de nuestra cabeza a los pies. Una vez que toquemos nuestros pies, debemos colocar la piedra en una sartén o en un plato con carbón encendido y habrá que observar su comportamiento: Si la piedra se desintegra en segundos, no hay malas energías a nuestro alrededor y estamos protegidos. En cambio, si la piedra se tarda mucho en desintegrarse, significa que hay una energía negativa y poderosa rondándonos, en este caso tenemos que dejar que la piedra se consuma por completo.