Últimamente, hemos escuchado el término estilo aesthetic en diversas redes sociales, pero siendo sinceros pocos conocemos el significado de dicho término, la realidad es que sencillamente quiere decir que busca armonía entre cada conjunto. Si deseas hacer una habitación aesthetic, aquí te explicaremos cómo hacer pegatinas para ventana biodegradables, así lograrás decorar tu habitación y que tenga el estilo que tú deseas, una manualidad publicada por floritismo.
¿Cómo hacer una pegatina aesthetic?
Materiales:
- 2 hojas de gelatina sin sabor
- Agua
- Flores recolectadas
- 15 mililitros de agua a 80 °C
- Un plato liso
Paso 1:
En un tazón con agua (no importa la cantidad) remoja las hojas de gelatina por 5 minutos o hasta que se ablanden.
Paso 2:
Cuando ya tengan dicha consistencia, pasa las hojas a otro tazón y añade los 15 mililitros de agua, removemos hasta disolver.
Te podría interesar
Paso 3:
La mitad de la mezcla la vamos a colocar sobre un plato plano y encima añade tus hojas y flores favoritas. Encima vertemos lo restante de la gelatina, pero suavemente para evitar que las plantas se muevan. Dejamos secar por unos minutos, cuando puedas despegarlo del plato podrás colocarlo en cualquier ventana sin problema.
¿Qué hago después con ellas?
Al ser una manualidad biodegradable, realizada principalmente con grenetina sin sabor, con el tiempo empezará a secarse hasta adquirir una consistencia rígida. Así que puedes optar por usarlo en tu escritorio como decoración o en la parte superior, hacer un agujero para colocar un hilo y usarlo para colgarlo en cualquier parte. Como última opción puedes optar por plantarlo en el sustrato de tus plantas de interior o huerto urbano, con el tiempo será absorbido por las mismas plantas.
Con dicha manualidad con material reciclable podrás decorar tu habitación con el estilo aesthetic. Espero que la nota os haya gustado la pegatina para ventana y que puedas aprovechar todas las hojas o flores que veas, si deseas conocer otra manualidad fácil para decorar tu habitación, quédate y descúbrelo con el equipo de Gastrolab España.