Decorar la cocina puede ser una tarea complicada e incluso costosa, sin embargo, una forma muy fácil de hacer que tu hogar luzca elegante y colorido es con plantas. Aunque a veces es difícil tener plantas saludables si no están en un lugar iluminado. Es por eso que aquí te diremos cuáles son las mejores plantas de interior para decorar tu cocina si tienes poca iluminación y poco espacio para tu rincón verde.
¿Qué plantas de interior tener en la cocina?
Potus
Una de las mejores plantas para principiantes es el potus, la cual también se le conoce como planta de teléfono o poto. Esta planta de interior es ideal para las cocinas, pues no requiere de sol directo e incluso le beneficia la humedad qué hay en esta área de la casa. Lo mejor es que crece tan rápido que puede ser una excelente planta colgante y hará que tu cocina luzca elegante y lujosa.
Alocasia Amazónica
Si prefieres una planta que sus hojas destaquen por sí mismas, sin duda debes optar por una Alocasia Amazónica. Esta planta de interior es originaria de las selvas tropicales, por lo que es ideal para un ambiente con luz indirecta y humedad en el ambiente. Además, la Alocasia tiene hojas con una forma muy particular y líneas blancas que sin duda hará que tu cocina se vea espectacular.
Te podría interesar
Alocasia Frydek
Al igual que la opción anterior, esta planta es ideal para decorar la cocina, pues requiere de una buena iluminación, pero completamente indirecta, ya que no soporta los rayos directos del sol. La Alocasia Frydek se caracteriza por tener hojas largas y puntiagudas con líneas blancas, sin embargo, su rasgo más particular es su textura parecida al terciopelo.
Así es que si tienes una cocina pequeña y con poca iluminación, sin duda puedes decorarla y hacer que luzca increíble con estas plantas de interior. ¿Cuál fue tu favorita?