El lavavajillas es uno de los electrodomésticos más populares y esenciales dentro de las cocinas españolas. Difícilmente conocerás alguna casa o piso que no cuente con él y nosotros creemos que sería un total sacrilegio no hacerlo, porque resulta ser uno de nuestros grandes aliados.
Por supuesto, podríamos lavar de manera manual, pero siendo honestos nos hace mucho más sencilla la vida y nos ayuda muchísimo a que nuestros trastes queden limpios y sin tener que preocuparnos por nada más en esta vida, o bueno, relativamente pensar en esto que nos puede causar gran conflicto.
Aunque resulta ser muy sencillo de usar también, tenemos que ser honestos en que tiene algunos secretitos que simplemente te hará explotar la cabeza por saber lo que puede hacer y que, seguro, no te imaginabas o no pasaba por tu cabeza que este tuviera un método diferente para ayudarte a lavar tus copas.
Te podría interesar
¿Cuál es secreto del lavavajillas para lavar las copas de vino?
Bueno, tal como lo hemos mencionado en el título, el lavavajillas cuenta con un pequeño botón escondido; o tal vez no tan pequeño, pero como sea lo tienen. Para ubicar este botoncito, que ahora se convertirá en un gran aliado, resulta que debemos destacar la parte superior, donde generalmente ponemos los vasos y las tazas, entendemos que no hay lugar para nuestras copas de cristal y eso puede frustrarnos.
O al menos eso era hasta ahora, que venimos a salvarte la vida al contarte que en la parte lateral del compartimiento superior existe un botón que pulsando se bajará un poco y te dará la altura perfecta para que puedas meter las copas sin ningún problema. Este secreto mejor guardado está oculto en la gran mayoría de los lavavajillas, pero nosotros no seremos envidiosos y aquí lo compartimos todo. ¿Te ha gustado?