Cuando se habla de limpieza existen muchos trucos, formas y productos para realizarla. Cada uno elige el que mejor le convenga y se acomode a su forma de vida. En esta ocasión vamos a presentar uno que terminarás por amar después de probarlo. Tiene que ver con el lavado de la ropa y una toallita para bebé.
Muchas veces se sufre con el ciclo de lavado, más cuando se trata de ropa delicada. La temperatura del agua y otros factores que deben tener en cuenta para que se mantenga perfecta la prenda. Muchas veces se siguen estos consejos y termina con pelusas después de salir de la lavadora o en su defecto empieza a perder color. Ahora te vamos a presentar el truco que hará que te olvides de estos detalles.
Como se mencionó al inicio, solo necesitaremos toallitas para bebé para dejar la ropa impecable. Te decimos que es lo que tienes que hacer para olvidarte de la ropa llena de pelusas provocadas por la lavadora. Lo mejor de todo, no tienes que gastar mucho en productos. Solo un paquete de toallitas para bebé que te durará para muchos ciclo de lavado.
Te podría interesar
El truco de las toallitas de bebé en la lavadora
Este truco se está haciendo viral en TikTok, donde aseguran que el 99% de la población no conoce, pero debería hacerlo de forma permanente a partir de ahora. Lo primero que tienes que hacer es comprar las toallitas para bebé. Una vez teniendolas en casa vamos a recurrir al momento de poner el ciclo de lavado.
Lo que vamos a hacer es colocar dos toallitas de bebé dentro de la lavadora o las que gustes dependiendo de la cantidad de ropa que se va a meter en el electrodoméstico. Lo que hará el elemento de cuidado para el bebé será arrancar las pelusas y pelos que se puedan pegar a la ropa cuando estén chocando entre sí dentro de la lavadora.
El motivo por el que quitará las pelusas de la ropa es gracias al material adherente que tienen estas toallitas hará que se peguen a ella y al no ser biodegradables no se disolverán con el jabón y el agua que está dentro del tambor. Al terminar el ciclo podrás sacarla sin problemas. Tu ropa quedará como nueva.