PROUCTOS DE MERCADONA

Sencillo aromatizante casero con productos del Mercadona que puedes hacer en minutos

Con estos productos del Mercadona podrás hacer un aromatizante casero de manera sencilla

Aromatizante casero con productos del Mercadona.Con este aromatizante tu casa olerá delicioso.Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Los aromatizantes son ese toque especial que tienen los hogares. Como si de un mueble más que adorna la sala se tratará, es parte del espacio de muchos españoles que buscan darle un toque único a sus lugares y que llegue hasta el último rincón de la casa o piso. Incluso visualizamos todo gracias a los boards que nos hemos creado en Pinterest, porque sí, solo queremos un espacio igual de padre. 

Y por un momento seguro pensarás algo como,"¿Y tú crees qué hay pasta para gastarlo en eso?", y quizá no, no al menos con los precios de las cosas ahora. Sin embargo, eso no es motivo para desanimarte, todo lo contrario porque hoy podríamos traer una solución que seguro te encantará y no, no tendrás que gastar los miles de euros para ello. 

Desde hace mucho tiempo hemos demostrado que lo casero puede ser mucho mejor que algunos de los productos que encuentras en el supermercado, incluso lo hemos puesto a prueba y el resultado ha sido extraordinario y podríamos apostarte un compartir a que así ha sido. 

Justamente por ello, el día de hoy queremos dejarte una nueva opción para que puedas hacer en casa tu propio aromatizante, uno que no solo estamos seguros será muy sencillo de hacer, también uno en el que podrás encontrar todos los elementos que necesitas en tu Mercadona más cercano. Pero no te contamos más y te dejamos con el procedimiento. 

Todos los productos para tu aromatizante los encontrarás en el Mercadona. Foto: Especial

¿Cómo hacer un aromatizante casero con productos del Mercadona? 

Material

  • Perfumador 
  • Alcohol 70% 
  • Suavizante concentrado Nutrive 
  • Agua 
  • Varillas de aromatizante
  • Recipiente 

Procedimiento 

  1. Agregaremos todos los productos del aromatizante en nuestro recipiente. Las cantidades dependerán del tamaño de tu recipiente para ambientar, pero pueden ir de 1 cucharadita a dos. Incluso podrías ayudarte de la tapa del perfumador con una medida pequeña. 
  2. El único ingrediente que tendrá un poco más será el alcohol y rellenamos con agua. 
  3. Colocamos en el espacio donde deseas que huela y listo notarás que tienes un olor extraordinario.