Mercadona, una de las principales compañías de supermercados físicos y online de España, vuelve a enloquecer a sus consumidores con un producto que promete reducir los niveles de azúcar en la sangre, se trata de las Tortillas 51% avena de la marca Hacendado. Sabemos que salir del mundo del pan es algo tremendamente difícil, especialmente cuando hay un régimen alimenticio que nos impide disfrutar de este alimento suave y esponjoso, es por eso que queremos contaros las propiedades de este nuevo alimento apenas lanzado a la venta.
Propiedades de las Tortillas 51% avena
Este producto se vende en paquetes de 6 piezas. Sus ingredientes principales son el agua, harina integral (harina de avena 51% de lenteja y trigo 49%), gluten de trigo, aceite de girasol, estabilizantes y conservantes. Fitia resalta las siguientes propiedades:
-
1 porción (60 g) de Tortillas de Avena 51% Wraps contiene 172 kcal, 3.6 g Grasas, 24 g Carbohidratos y 9.1 g Proteínas.
- Por cada 100 gramos, las tortillas de avena aportan: 287 kilocalorías, 6 gramos de grasas (1,9 gramos de grasas saturadas / malas), 40 gramos de de hidratos de carbono (1,9 gramos de azúcares), 5,4 gramos de fibra, 15 gramos de proteínas y 1,3 gramos de sal.
- El contenido tanto en grasas saturadas como en azúcares es moderado: Se considera que el contenido en grasas saturadas es moderado cuando oscila entre 1 y 5 gramos por cada 100 gramos. En cuanto a los azúcares, el contenido es moderado cuando oscila entre 2 y 10 gramos por cada 100 gramos.
Ideas para consumir las Tortillas 51% avena
Las nuevas tortillas se pueden consumir rellenas o enrolladas y se pueden usar ingredientes dulces o salados (mermeladas, dips untables, aderezos, mayonesas, guacamole, quesos, verduras, embutidos, etc.) También se pueden doblar y freírse. una opción de cena rápida es un frito artesano de tomate, lonchas de pechuga de pavo y queso, finalmente se pasa el wrap por la sandwichera. Las posibilidades para disfrutar estas tortillas son infinitas, todo depende de vuestros gustos, igualmente pueden consumirse solas, ya sea frías o calientes.
La bolsa con 6 tortillas está disponible en la tienda online y en los supermercados de Mercadona, según Mujer Glamour, su valor es de 2 euros. Una vez abierto, el envase puede volver a cerrarse y mantenerse con la misma calidad por 10 días más siempre y cuando se conserve en un lugar fresco y seco, también se puede consumir hasta después de 3 meses si se congela. Este es el complemento perfecto para el desayuno, la cena o para el almuerzo de los enanos en la escuela. Igualmente podéis combinar estas tortillas con otros productos bajos en azúcares como el yogur o las tostadas integrales, aunque antes de hacer un cambio, hay que consultarlo siempre con vuestro doctor.