El Cruapán apareció en España para apoderarse del dinero de todos. El pan se convirtió viral y con esto en una de las sensaciones a la hora de ir a hacer la compra. Ahora, después de algunos meses en el mercado, Mercadona decidió sacar su versión, pero más económica.
La cadena valenciana logró dar con la fórmula para que el pan que presentaron, su versión del pan viral, fuera idéntico al de Bimbo, eso sí, a un precio mucho más asequible al tratarse de una marca blanca. La combinación entre un croissant y el pan de molde ya también está entre los anaqueles de Mercadona.
Entre las novedades que presentó la cadena de supermercados después de Semana Santa se encuentra esta nueva variante. El cambio de productos para darle vida a los anaqueles y atraer a más personas puede encontrar en el Pan de Croissant del Mercadona, un producto que se quedará por un largo tiempo.
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Comparativa entre el Pan de Croissant y el Cruapán
Después de ver que los usuarios en redes sociales afirman que sabe idéntico, vamos a analizar si la receta es la misma, así como otros detalles que podremos encontrar en la etiqueta y el reverso del paquete. Veamos si hay diferencias en la información nutricional o en algunos ingredientes.
Ambos paquetes pesan 380 g. contienen 10 rebanadas y pesan lo mismo cada una. Cuando llegamos a los ingredientes que se usaron para la realización de estos productos, nos damos cuenta que son exactamente los mismos. Posteriormente vamos a la información nutricional. Ya no fue sorpresa ver que seguían el mismo patrón, es decir, fueron clonados.
El motivo por el que son idénticos y no se puede demandar
Al ver el fabricante nos damos cuenta que el producto de Mercadona lo hace Dulces del Campo S.A.U., una empresa que está localizada en Media del Campo (Valladolid). Al entrar en el portal de la empresa se puede dar fe que es una de las empresas que forman parte del Grupo Bimbo, es decir, tienen el permiso de los creadores originales para realizarlo.