El laurel es uno de ingredientes de cocina que más suelen emplearse dentro del mundo de la limpieza. Este ingrediente de cocina contiene los elementos necesarios para ser aplicados en el hogar. De igual manera, posee aceites esenciales perfectos para deshacer los malos olores que puedan existir en el ambiente. De esta forma te traemos los mejores trucos caseros para erradicar por completo los desagradables aromas que pudieran existir dentro de tu armario, utilizando únicamente dos ingredientes, solo sigue estos sencillos pasos y listo.
Truco para eliminar el mal olor del armario con laurel
Ingredientes
- 1 litro de agua
- 4 hojas de laurel
- 1 cucharada
¿Cómo preparar truco de laurel y sal para eliminar el mal olor?
- Elaborar este maravilloso truco es muy sencillo de preparar, primero que nada, deberás colocar el agua dentro de una olla y llévalo a la estufa a fuego medio alto hasta alcanzar el punto de hervor.
- Cuando se encuentre en ebullición, coloca las hojas de laurel y la sal gruesa, deja hervir por otros cinco minutos y pasado el tiempo apaga el fuego y retira con cuidado para evitar quemarte.
- Deja enfriar a temperatura ambiente y cuando esté listo colócalo dentro de un pulverizador para facilitar su aplicación. Listo, así de simple y sencillo tienes una increíble infusión de laurel y sal perfecta para eliminar malos olores en la casa.
¿Cómo eliminar el mal olor en el armario con laurel y sal?
Cuando tengas listo este truco de laurel y sal, deberás aplicarlo en los lugares especiales para eliminar el mal olor. Coloca un poco sobre las paredes de tu armario con ayuda del pulverizador, recuerda retirar tu ropa antes para evitar mojarla y listo. Así de sencillo puedes eliminar los malos olores de tu ropa y armario, recuerda utilizar esta maravillosa infusión de una a dos veces por semana. Si deseas conservar el líquido, solo deberás colocarlo en zonas frescas para evitar que se descomponga fácilmente.
Otras formas de eliminar el mal olor con laurel y sal
Si consideras que el truco pasado gastará mucho de tu tiempo al prepararlo y aplicarlo, te hemos traído otro secreto para eliminar el mal olor de una forma todavía más sencilla. Con los mismos elementos anteriores (excepto el agua), deberás colocar el laurel y la sal dentro de un recipiente limpio, lleva el tazón dentro de los cajones y mantén cerrado cada uno de ellos. Listo, así de fácil y sencillo tienes un poderoso truco casero para deshacerte de esos desagradables olores.