La boda de Lele Pons y Guaynaa fue algo espectacular. El poder ver a Chayanne bailando y disfrutando del evento junto a su familia, así como a personalidades como Sebastián Yatra, Aitana, Lola Índigo y muchos otros artistas hizo del evento algo memorable para sus fans. Ahora vamos a presentar el menú que comieron todos estos artistas e influencers invitados.
Personalidades como Camila Cabello, Paris Hilton, Anitta, Kimberly Loaiza, Calle y Poché, Mau y Ricky. Tini, Becky G, Steve Aoki y muchos más no solo disfrutaron de ver la unión por el sagrado matrimonio a Lele y Guaynaa, sino que también pudieron disfrutar de un rico menú pensado en intentar complacer a todos los invitados al evento.
El Menú de la boda de Lele Pons y Guaynaa
- Primer tiempo: Ravioli relleno de espinaca y queso ricotta con salsa de tomate y queso parmesano.
- Segundo tiempo: Lubina marinada en salsa saku miso y solomillo de ternera a la parilla con sal gruesa, romero y salsa bearnesa. Esto acompañado de puré de patata con trufa y vegetales a la parilla.
- Tercer tiempo: Cheesecake de Nueva York con un mix de frutos rojos y pastel de boda.
Te podría interesar
Después de la cena se presentaron momentos memorables dentro de la fiesta. Desde poder ver a Lola Índigo bailando y disfrutando de la fiesta junto a Chayanne para después dejarnos una cara de asombro por poder bailar con el exponente de la música latina. Todo esto enmarcado en el rico clima de Miami.
El encontrarnos con Aitana y Sebastián Yatra felices. En diferentes momentos del evento se pudo ver como el cantante se quedaba perplejo viendo lo hermosa que se veía la catalana en el vestido negro con la flor morada que presentó para el evento de gala. Se tiene que recordar que Sebastián fue uno de los grandes artífices de que la boda se pudiera realizar. En teoría y según palabras de la misma Lele, Yatra fue el que los presentó.
Ojalá que los ahora marido y mujer hayan disfrutado del evento tanto como lo hicieron sus invitados y fans, pero lo más importante que su amor dure para muchos años más, ya que de eso va realmente el unirse en sagrado matrimonio.