COMIDA ITALIANA EN MADRID

Así son los lujosos platillos de Totó, el restaurante italiano favoritos de Tamara Falcó

Con un año en Madrid es uno de los restaurantes de moda de la capital. Ahora te presentaremos algunos de sus platillos y cuánto costaría comer en el lugar

Tamara FalcóCréditos: Instagram: tamara_falco
Escrito en TENDENCIAS el

Madrid es uno de los puntos gastronómicos por excelencia. Restaurantes de todo el mundo llegan a la capital para enamorar tanto a los turistas como a la gente que vive ahí. En esta ocasión vamos a hablar de Totó, un restaurante que en menos de un año logró convertirse en uno de los sitios de moda de la ciudad. 

El restaurante ofrece una experiencia única que combina alta cocina y cinematografía. Un alucine total que ha hecho que famosos como Tamara Falcó lo tengan en su lista de favoritos cuando de comida italiana se trata. Su selecta carta está inspirada en las recetas mediterráneas e italianas de la década de los 50 y 60 que fue creada por el chef Emiliano Celli. 

Antes de presentar algunos de los platillos tenemos que hacer hincapié que todos aquellos que reserven en el lugar deben estar preparados para vivir una verdadera experiencia gastronómica, pero también para gastar un promedio de 50 euros por persona. No es un lugar económico. 

Los platillos 

En la carta podrán encontrar entrantes como los clásicos Provolone alla Piastra, Caprese di Burrata, Tartar Toscana, Ensalada de mar, y muchas otras recetas. Los precios de los entrantes van de los 16 a los 24 euros dependiendo el que más te agrade. Siguiendo en el menú siguen las pizzas y foccacia.En esta sección encontrarán de mortadela, trufada, cuatro quesos, Prosciutto y la de la casa que está hecha con mozzarella, burrata y trufa. Los precios rondan los 16 y 25 euros.

En la sección de carnes y pescados aparecen cuatro opciones que te dejarán una difícil tarea, elegir uno. Encontrarán un Tonno Vitellato, Pulpo con lechuga y queso stracciatella. Risotto a la milanesa de ternera y Tagliata Manzo (ternera con patata). Los precios van de los 27 a los 32 euros por platillo.

Cerramos la parte salada con una gran variedad de pastas que van de los 19 a los 24 euros. Los típicos ravioles de berenjena, Tortello di Brasato,los Gnocco Beverly Hills que está hecha con mejillón, pesto y tomate confitado. Una verdadera delicia que no puedes dejar pasar. Además de todo esto cuentan con una carta de postres vinos y cócteles que harán de tu visita un momento inolvidable.