Sabemos que en estas fechas navideñas uno de los elementos más representativos es el tradicional árbol de navidad. Esta costumbre es muy divertida, pero no todos los hogares son aptos para colocar un árbol de un tamaño convencional, por lo que si vives en un piso con poco espacio esta es la solución ideal para ti.
Los árboles navideños en la pared son una opción muy buena para adornar tu hogar sin preocuparse por el espacio.
Elementos tradicionales del árbol de navidad
Para tener un árbol navideño completo se deben incluir todos los elementos que forman parte de la tradición. Cada árbol navideño debe tener luces con diversos colores, también lazos o listones.
Te podría interesar
Además de estos adornos debes de añadir esferas que puedes personalizar según tus gustos y para coronar adecuadamente tu árbol de navidad debes colocar justo en la punta superior una estrella que representa la estrella de Belén en el nacimiento de Jesús.
Ideas para árbol navideño
Las ideas a continuación te encantarán.
Árbol con luces
Para esta idea vas a necesitar tus adornos de navidad favoritos y una serie de luces navideñas que sea de una sola tira y un pegamento apto para colocar en la pared.
Comienza colocando en la pared las luces navideñas en forma de zigzag, debes ir dando forma de un triángulo para simular un pino navideño, cuando esté listo adorna y conecta las luces navideñas.
Árbol de madera
Vas a necesitar algunos círculos de madera, una base triangular donde puedas colocarlos, un rectángulo pequeño, pegamento y adornos navideños.
Pega cada uno de los círculos a la base de madera, en la parte inferior del triángulo pega el rectángulo para simular el tronco del árbol, cuando todo se encuentre seco y fijo estará listo para adornar y colgar en tu pared favorita.
Árbol de pinos
Si quieres un árbol navideño que tenga el mismo olor que un pino natural, entonces esta va a ser tu idea favorita. Vas a necesitar ramas de pino natural, un cono de espuma floral y artículos navideños de decoración.
Corta la espuma floral en forma de cono y coloca las ramas de pino hasta cubrir toda la superficie, coloca una estrella en la punta, adorna y colócala en tu mesa o repisa favorita.
Cualquiera que sea la opción que elijas te aseguramos que te encantará, así tendrás todo lo necesario para recibir la navidad y atraer la abundancia a tu hogar con el espíritu navideño.