RECETA NAVIDEÑA

Receta Fácil: Así se preparará la clásica ensalada neoyorquina de Navidad

Prepárate para llevar a tu paladar de viaje con esta preparación clásica navideña

¿Cansada de los mismos postres de siempre?.Entonces prueba esta deliciosa y dulce ensalada.Créditos: Instagram/vivesanobyeli.
Escrito en POSTRES el

Si estás buscando una nueva preparación para cautivar a todas tus visitas, esta próxima cena navideña, llegaste a la nota perfecta para ti, porque nosotras estamos por presentarte la receta internacional que te convertirá en toda una chef. Lo mejor de todo es que solo vas a necesitar algunos ingredientes que se encuentran en cualquier supermercado o tienda de comestibles e invertir algunos minutos de tu tiempo, pero que te aseguramos valdrán totalmente la pena.

Sigue leyendo que aquí debajo te dejamos la lista de lo que necesitas para preparar una deliciosa ensalada de manzana neoyorquina típica de los mejores hoteles de la gran manzana. Anímate a experimentar con este exótico y dulce sabor que te aseguramos se convertirá en el postre perfecto.

Ciudad de Nueva York. Foto: Pexels.

¿Cómo preparar ensalada de manzana?

Ingredientes:

  • Manzana amarilla (cinco piezas).
  • Nuez (una taza).
  • Duraznos en almíbar (una lata).
  • Pasas (media taza opcional).
  • Cerezas en almíbar (una taza).
  • Leche condensada (una lata).
  • Crema ácida (un litro).

Preparación paso a paso:

  1. Lava, desinfecta y pica la manzana en cubos pequeños.
  2. Tritura las nueces en fragmentos.
  3. Retira el tallo de las cerezas.
  4. Combina el resto de los ingredientes dentro de un bol.
  5. Bate hasta conseguir una ensalada de manzana bien incorporada.
  6. Refrigera por al menos 30 minutos.
  7. Sirve.
Receta de ensalada de manzana. Foto: Pixabay.

Eso sería todo, así de fácil y en poco menos de una hora ya tendrás listo el plato ideal para cerrar con broche de oro la cena de navidad o año nuevo. No te olvides que esta receta en tan solo una guía para realizar la preparación, pero tú puedes variar la cantidad de ingredientes para que te quede justo al tono deseado de dulzura o acidez.

Con esta sencilla receta le darás a esta época decembrina un nuevo sabor gracias a esta deliciosa preparación típica de Nueva York. No pierdas más el tiempo, corre a la cocina y deleita a todos en tu casa.