En el mundo existen millones de insectos diferentes, algunos se encargan de desarrollar tareas indispensables para la vida en la tierra, como por ejemplo el polinizar las plantas o las flores. Sin embargo, existen otro tipo de animalitos que, lejos de ayudar, son categorizados como una amenaza para la salud, puesto que su picadura transmite diferentes enfermedades.
Desde luego no podemos estar hablando de otra plaga que no sean los molestos mosquitos, una pesadilla que seguramente ha importunado a más de una persona que está leyendo esto. Pero quédate tranquila, que nosotras tenemos la fórmula definitiva para que nunca se vuelvan a acercar a ti.
Solo tienes que seguir leyendo.
Te podría interesar
Repelente casero para mosquitos
¿Qué necesito?
Ingredientes:
- Agua.
- Vinagre de manzana.
- Aceite esencial de canela.
¿Cómo los utilizo?
Preparación:
Lo único que debes hacer para decirle adiós a los mosquitos es combinar a partes iguales agua y vinagre dentro de un recipiente. Después agrega de 15 a 20 gotas de aceite esencial de canela junto con la combinación de los líquidos.
Bate por algunos minutos hasta que todos los ingredientes se incorporen juntos y sirve el resultado dentro de una botella con pulverizador.
¿Para aplicarlo?
Recomendaciones:
- Mantén limpias todas las superficies.
- Cierra tus ventanas o agrega mosquiteros.
- Aplica algunas gotas de repelente sobre las superficies y cerca de las ventanas.
Eso es todo, así de fácil y en menos de 10 minutos consigues preparar el mejor repelente casero para eliminar los mosquitos. Ahora que sabes cuáles son los dos ingredientes de cocina que debes mezclar para mantener a los insectos a raya, olvídate de las noches en vela y las ronchas.