La avena es uno de los alimentos más populares dentro de las cocinas de millones de familias debido a su gran valor nutricional. Sin embargo, este ingrediente de cocina no es únicamente utilizado como ingrediente para nuestro desayuno, sino que también es perfecto para acabar con las marcas de envejecimiento del rostro como la flacidez.
Te dejamos la forma correcta de utilizar este alimento para aprovechar al máximo sus propiedades y así lucir una piel hermosa y joven en tan poco tiempo.
Propiedades y beneficios de la avena para la piel
La avena es uno de los superalimentos más utilizados dentro del mundo de la cosmética natural, debido a su enorme cantidad de propiedades como el ácido linoleico y grasas insaturadas, las cuales ayudan a limpiar y purificar la piel de tu rostro, teniendo una limpieza profunda.
Te podría interesar
- Arrugas
Utiliza esta mascarilla natural de tres ingredientes que SÍ elimina las arrugas de la boca
- PIEL SIN ARRUGAS
Aplica esta mascarilla natural en tu rostro y elimina las arrugas durante la noche
- PIEL SIN ARRUGAS
Mascarilla natural con efecto peeling para eliminar las arrugas y la flacidez del rostro
De igual forma, este alimento es altamente reconocido por sus antioxidantes, los cuales ayudan a la regeneración de las células, minimizando las marcas de envejecimiento en el rostro como las arrugas, la flacidez y las ojeras.
¿Cómo usar la avena para eliminar la flacidez del rostro?
Tener una piel firme y bella de forma sencilla puede ser posible gracias a las mascarillas naturales de avena, las cuales además de ser super sencillas de preparar estas son altamente efectivas debido a los ingredientes con los que esta elaborado. Te dejamos a continuación las mejores opciones para preparar tu propia mascarilla en tan poco tiempo.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de avena
- 1 cucharada de miel
Preparación:
Paso #1
Para comenzar con la preparación de esta mascarilla natural con efecto lifting, primero deberás colocar dentro de un recipiente la taza, seguido de la cucharada de miel. Revuelve perfectamente hasta tener los dos ingredientes perfectamente integrados.
Paso #2
Cuando todos los ingredientes estén completamente integrados, estará listo para comenzar con su aplicación sobre tu piel.
¿Cómo eliminar la flacidez del rostro?
- Una vez lista tu mascarilla deberás aplicarlo de forma correcta para tener los mejores resultados sobre tu rostro. Para comenzar, primero deberás lavar tu rostro como normalmente sueles hacerlo, de esta manera eliminaremos los rastros de suciedad que impiden absorber las propiedades de los ingredientes.
- Una vez que tu rostro este completamente listo deberás comenzar a aplicar la mascarilla sobre tu rostro, evitando siempre el contorno de los ojos. Realiza masajes circulares para
- Deja actuando por alrededor de 30 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo retira con abundante agua fría.
Listo, ahora ya conoces la forma correcta en la que debes utilizar la avena para eliminar la flacidez de tu rostro. Recuerda mantener siempre una alimentación adecuada con alimentos ricos en colágeno para reafirmar el rostro.