Lucir un hermoso cutis después de cierta edad es 100% posible, siempre y cuando se mantenga una rutina de belleza correcta, pero sobre todo constante. Para lograrlo, no es necesario gastar demasiado dinero en tratamientos costosos y, por el contrario, puedes aprovechar al máximo las propiedades de ingredientes naturales. Debido a esto, hoy te mostramos los pasos más sencillos para preparar una mascarilla natural con efecto peeling, el cual ayudará a eliminar las arrugas y la flacidez.
Mascarilla natural para eliminar las arrugas y flacidez del rostro
Ingredientes:
- 1 cucharada de café molido
- 1 cucharada de leche
¿Cómo preparar mascarilla de café para eliminar las arrugas del rostro?
- Preparar esta mascarilla natural es muy sencillo. Primero, coloca dentro de un vaso limpio el café molido (no soluble), seguido de la cucharada de leche, este puede ser cruda, pero 100% original.
- Una vez listo, revuelve perfectamente hasta lograr que todo el café haya absorbido la leche por completo y listo. Así de simple y sencillo podrás crear una mascarilla facial con efecto peeling para eliminar las imperfecciones del rostro.
¿Cómo aplicar la mascarilla para eliminar las arrugas y flacidez del rostro?
1.- Prepara tu rostro
Ahora que ya tienes tu mascarilla lista, es importante aplicarla de la forma correcta para tener los mejores resultados sobre tu piel. Para comenzar, primero deberás lavar tu rostro como normalmente lo haces, esto ayudará a tener una mejor absorción de los ingredientes.
2.- Aplica la mascarilla
Una vez que tu cutis este completamente limpio deberás coger la mascarilla y aplicarlo sobre todo tu rostro, mientras realizas masajes circulares por dos minutos, esto mejorará el flujo sanguíneo que llega al rostro, eliminando las imperfecciones.
Te podría interesar
- ENVEJECIMIENTO
Evita arrugas y logra tener una piel de porcelana con esta verdura, ¡no creerás su efecto!
- Remedios caseros
PODEROSO colágeno con 3 ingredientes de cocina para eliminar arrugas de los ojos
- ENVEJECIMIENTO
El poderoso ingrediente de cocina que ayuda a eliminar las arrugas del rostro en pocos días
3.- Retira la mascarilla
Deja actuando por alrededor de 10 minutos para que la mascarilla actúe sobre la piel. Pasado el tiempo retira con abundante agua tibia y al terminar aplica un poco de crema hidratante para prevenir que se reseque.
Repite la aplicación una vez a la semana para tener resultados lo más pronto posible y listo. Ahora con esta mascarilla natural hecha a base de café con efecto peeling puedes eliminar las arrugas del rostro y la flacidez de la piel de forma muy sencilla, sin tener que gastar en costosos tratamientos.