La aparición de arrugas sobre el rostro es uno de los procesos naturales más comunes del cuerpo que vamos a experimentar absolutamente todos los seres humanos del planeta, puesto que es casi nulo lo que se puede hacer para ponerle un alto al reloj. Sin embargo, esto no significa que debamos descuidar nuestra apariencia, ya que afortunadamente existen muchas alternativas caseras que pueden hacer maravillas.
Como por ejemplo, la siguiente mascarilla, que tan solo necesita de tres ingredientes, pero ojo su sencillez, no es sinónimo de falta de resultados. Si no todo lo contrario, esta solución de belleza está llena de vitaminas y antioxidantes que le devolverán la firmeza a tu piel.
Si quieres enterarte de cuál es este producto que es mejor que el bótox, sigue leyendo.
Te podría interesar
Mascarilla para eliminar las arrugas
¿Qué necesito?
Ingredientes:
- Aguacate (una pieza).
- Miel (dos cucharadas).
- Zumo de un limón.
¿Cómo los aprovecho?
Preparación paso a paso:
- Lava el aguacate, retira la piel e introduce dentro de un recipiente.
- Con ayuda de un tenedor, machaca la pulpa hasta conseguir un puré.
- Agrega la miel y el zumo de limón.
- Bate todos los ingredientes hasta conseguir una crema homogénea.
¿Para aplicarla?
Una vez que tu mascarilla antiarrugas está lista, debes lavar perfectamente bien tu rostro, después toma un poco de producto con tus manos o brocha y aplícalo directamente sobre el mentón y la boca. Espera por alrededor de 20 minutos y retira con ayuda de abundante agua tibia.
Como puedes darte cuenta solo necesitas tres ingredientes de cocina y poco menos de 30 minutos para preparar esta sencilla mascarilla natural con la que SÍ vas a poder deshacerte de las arrugas de los labios para siempre y aunque este producto de belleza está pensado exclusivamente para la comisura de la boca, no dudes en aprovechar su poder para toda la cara.