El bambú de la suerte es una planta de interior que debes tener dentro de casa ya que además de su linda apariencia posee propiedades esotéricas que pueden ser de gran ayuda para atraer la buena suerte a tu vida. Te contamos a continuación la forma correcta en que debes utilizar tu planta para atraer la fortuna a tu vida en esta Navidad.
Beneficios de tener un bambú de la suerte en casa según el Feng Shui
El bambú de la suerte es una planta muy popular originaria de sureste asiático, el cual, según el Feng Shui, posee propiedades que pueden ser de gran ayuda para contrarrestar las vibras negativas que abundan en el hogar, manteniéndote estancado e impidiendo tu crecimiento personal.
Por otro lado, esta planta es ideal para colocarla dentro de tu habitación ya que posee un efecto relajante, lo cual ayuda a reducir el estrés acumulado durante el día. Así mismo, servirá para mantenerte concentrado, por lo que puedes colocarlo en espacios como la oficina o en tu zona de trabajo.
Te podría interesar
¿Cómo usar el bambú de la suerte para atraer fortuna?
Ahora que conoces los grandes beneficios que tiene esta peculiar planta te contamos la forma correcta en la que debes utilizarla durante esta Navidad para atraer la fortuna que tanto has deseado.
Número de tallos
Para poder activar las propiedades de esa planta te recomendamos coger cinco tallos de esta planta y colócalas en la misma maceta. Este número esta estrechamente relacionado con los elementos de la tierra, lo cual atrae la fortuna a tu vida.
Ubicación del hogar
Otro paso importante que debes tomar en cuenta es el lugar exacto donde debes colocarlo ya que en ciertas partes de la casa la energía suele fluir de mejor manera. Se recomienda ubicarla siempre en la esquina sureste de tu casa.
Utiliza otros elementos
Por otro lado, se recomienda colocar amuletos u otros objetos sobre tu planta de bambú para atraer la fortuna a u vida. Te recomendamos colocar unas cuantas monedas chinas y atar un listón rojo en su tallo.
Cuidado y mantenimiento
Finamente y quizá el paso más importante es y será mantener siempre en perfecto estado tu planta. Para lograrlo, solo bastará mantener los cuidados básicos de tu planta para tener los resultados deseados.
Ahora con estos sencillos consejos sabrás la forma correcta en la que debes utilizar tu bambú de la suerte para atraer la fortuna a tu vida de forma sencilla. Recuerda seguir los cuidados básicos de esta planta de interior para prevenir que se marchite.