Una limpieza energética en esta época del año es una excelente opción para mejorar las vibras de nuestro hogar y así atraer la buena suerte en tu vida. En esta ocasión, te mostramos los pasos más sencillos que debes seguir con esta planta aromática para eliminar las vibras negativas de nuestra vida y así conseguir todo lo que deseas.
Planta aromática para realizar limpieza energética
La ruda es una planta aromática muy reconocida por sus grandes propiedades medicinales las cuales sirven para aliviar diferentes tipos de afecciones como dolores de cabeza, irritabilidad y malestares provocados por el periodo menstrual.
De igual forma, esta planta es muy reconocida por su intenso aroma, el cual, según el Feng Shui es ideal para mantener un equilibrio energético dentro de nuestro hogar, mejorando las vibras energéticas que atraen la buena suerte a nuestras vidas.
Te podría interesar
- Remedios para limpia energética
Spray para limpieza energética: receta sencilla para elaborarlo con ingredientes de cocina
- Receta saludable
Prepara bolitas energéticas post-entrenamiento y llévalas a todos lados
- Limpieza energética
Limpieza energética: Realiza un baño con bicarbonato de sodio para atraer la buena suerte
Debido a esto, la ruda es la mejor opción que puedes encontrar para realizar una limpia energética en fin de año y así deshacerte por completo de las malas energías que impiden tu crecimiento y por el contrario te mantienen estancado en el mismo lugar.
¿Cómo realizar una limpia energética en fin de año?
Ahora que conoces las propiedades de esta planta aromática, puedes comenzar con la preparación de esta limpia energética. Solo sigue estos pasos y atrae todo lo que deseas.
Materiales:
- 4 litros de agua
- 5 ramas de ruda fresca
- 2 ramas de ruda y albahaca (opcional)
Pasos para preparar la limpieza energética en fin de año
- Para comenzar con la preparación, primero deberás colocar el agua dentro de una olla y después llevarlo a la estufa a fuego medio hasta que alcance el punto de hervor.
- Una vez que se encuentre hirviendo apaga el fuego y añade ahora la ruda, el romero y la albahaca. Deja infusionando por alrededor de 15 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo cuela el líquido.
- Deja entibiar un poco para después realizar un baño con esta infusión preparada. Procura que cubrir desde la cabeza hasta los pies.
Listo, ahora con esta planta aromática podrás realizar una limpieza energética en fin de año, perfecta para atraer la buena suerte a tu vida. Recuerda que estas fechas son perfectas para realizar rituales de Feng Shui.