MANUALIDADES

Incluye a tus mascotas en la decoración del árbol de Navidad con unas esferas transparentes

¡Las mascotas también son familia! Decora una bola de navidad transparente con el pelaje de tu perro o gato, una manualidad fácil que le dará un mayor significado al árbol de navidad.

¿Cómo decorar unas esferas de navidad transparentes?.Manualidad fácilCréditos: Canva, Instagram @toosmartdogs
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la celebración de navidad también pueden incluirse a nuestras mascotas, en dichas fiestas se trata de reunir a todos nuestros seres queridos sin importar quienes sean. Los perros, gatos o cualquier animal doméstico que tengamos, debe ser incluido en la celebración. Es así que te explicaremos cómo hacer una esfera navideña de nuestra mascota, una manualidad fácil que te encantará.

¿Por qué se emplean esferas de navidad?

Año con año colgamos una gran infinidad de esferas en el árbol, pero ¿Qué simboliza? La navidad, al ser una celebración de origen religioso, se dice que cada una de las esferas representa cada uno de los dones que Dios le otorgó al ser humano, por ejemplo piedad, sabiduría, entendimiento, amor, fortaleza y sinceridad. Inclusive se dice que cada uno de los colores tiene un significado específico.

El pelo de perro para rellenar tus esferas. Fuente: Instagram @toosmartdogs

¿Dónde conseguir las esferas transparentes para rellenar?

Las bolas transparentes de navidad, son un gran elemento al momento de realizar manualidades para la decoración, puesto que podemos pintarlas de diversas formas o incorporar accesorios internos. En la actualidad son muy sencillas de conseguir, en plataformas digitales como Amazon o Etsy nos encontraremos con ofertas que van desde los 8 hasta los 24 euros, de igual manera puedes conseguirlas en tiendas de manualidades.

Rellenar la esfera transparente. Fuente: Instagram @toosmartdogs

¿Cómo decorar unas esferas de plástico transparentes?

Paso 1:

Recolecta una gran variedad de pelo de tu mascota, será más sencillo si es de pelaje largo.

Paso 2:

Rellena la esfera con el pelo. Opcionalmente, previamente podemos colocar una foto del can o felino y después rellenas con su pelo, o también puedes dibujar su nombre en la esfera usando un plumón acrílico.

Paso 3:

Sellamos la esfera y la colgamos en el árbol, así se muestra en el video de @toosmartdogs.

Rellenar las esferas de navidad. Fuente: Instagram @toosmartdogs

Nuestras mascotas ya forman parte de la familia, así que pueden ser incluidas en las fiestas, son seres vivos que amamos y nos aman incondicionalmente. Con la manualidad fácil de navidad se incluye simbólicamente a nuestros perros, canes o cualquier animal, podemos decorarla como nosotros queramos ¡Feliz Navidad! Y quédate con el equipo de Gastrolab España para conocer más formas de mejorar el aspecto de las esferas navideñas.