La navidad es una fecha de alegría en la que se comparten deseos de riqueza y éxito, puesto que estamos a pocos días de celebrar Año Nuevo, razones por las cuales es importante iniciar con algunos rituales de abundancia que nos ayuden. Es así que en esta ocasión te explicaremos cómo hacer un amuleto de protección, que se encargará de alejar las malas vibras y atraer la buena suerte.
¿Cómo hacer un amuleto para la abundancia?
Paso 1:
Consigue una vara de canela, una rama de romero y una rodaja de naranja.
Paso 2:
Con todos los ingredientes de cocina, átalos con un hilo rojo, procura que cada uno de los insumos quede bien sujeto y que no se caiga, así se observa en el video de @artencasa_shop
Te podría interesar
¿Qué simboliza cada elemento del amuleto?
Cada uno de los elementos que se aplican en el amuleto, tiene un simbolismo poderoso según el Feng Shui, que contendrá una finalidad diferente de cada uno:
- Canela: Limpia las malas energías y atrae la abundancia.
- Romero: Purifica todos los espacios que habita.
- Naranja: Alegría y prosperidad.
- Lazo rojo: Protección contra las envidias o los malos deseos.
¿Dónde colocar el amuleto casero?
Al ser un protector, se puede colgar en la entrada de la casa, evitando que las envidias entren e invadan el flujo de energía, puedes hacer varios amuletos y colgarlos en las ventanas. Otra opción que puedes emplear es usarlo como una decoración extra en el árbol de navidad, debido a que es una planta que albergará muchos sentimientos y energías.
Mientras elaboramos el amuleto de protección más poderoso, es importante visualizar lo que deseamos que haga, para finalmente agradecer al universo por sus regalos, de esta manera estamos intencionado nuestro objeto y proyectando nuestra energía ¡No esperes más y consigue todos los ingredientes! Quédate en Gastrolab España para conocer otras formas de atraer la abundancia y la riqueza que podemos aplicar en Navidad.