RITUALES

Feng Shui: ¿Cuándo y cómo quitar el árbol de Navidad para atraer buena suerte todo el año?

Todas sabemos que el 8 de diciembre hay que armar el arbolito. Ahora, ¿Cuándo lo desarmamos? No te pierdas la nota.

Hay un método para desarmar el árbol de Navidad.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Seguir los consejos del Feng Shui es tratar de estar en armonía entre el cuerpo, alma y todo los que nos rodea. Es por eso que todo lo que se encuentra en tu casa debe ser modificado y puesto el lugar justo si queremos que la abundancia llegue. De igual manera, el método habla de que el árbol de Navidad debe ser quitado en una fecha en particular.

Si bien el árbol de Navidad se coloca el 8 de diciembre con las festividades de la Concepción, la fecha recomendada para quitarlo es el 7 de enero, después de la llegada de los Reyes Magos a los hogares. Así que tomando esto en cuesta, ya le quedan escasos días al pino de Navidad en las casas, pero antes de retirar los adornos debes de aprender cómo es que debes hacerlo.

Árbol de Navidad. Fuente: Pexels. 

¿Cómo quitar el árbol de Navidad según el Feng Shui?

Lo que entienden el Feng Shui apuntan a que se quitar los adornos también puede ayudar a que llegue a tu vida la salud y el dinero, la abundancia a manos llenas estará en tu 2023. Lo que debes hacer es que mientras quitas los adornos, también debes pensar en tu mente todo lo que quieres retirar aquellas cosas o aspectos de tu vida que no te gustan.

Otra  de las cosas que debes tener en cuenta para quitar el árbol de Navidad  y todas sus decoraciones, es que puedas limpiar todo con incienso para deshacerse de las energías negativas. Según esta filosofía oriental, eliminar la malas energías en artículos guardados hacer que no cuentes con malas ondas en tus roperos.

Árbol de Navidad. Fuente: Pexels.

El origen del árbol de Navidad

Si origen no tiene nada que ver con el Feng Shui. Cuenta la leyenda que los romanos adornaron las calles durante las Saturnales, pero fueron sobre todo los celtas quienes decoraron los robles con frutas y velas durante los solsticios de invierno. Era una forma de reanimar el árbol y asegurar el regreso del sol y de la vegetación.