Los insectos como las cucarachas surgen en los lugares del hogar que menos te lo esperas, puedes encontrarlos en lugares bastante desagradables como la cocina o el baño, pero con este sencillo truco vas a aprender cómo eliminar las cucarachas chiquitas usando ingredientes que tienes en tu cocina.
¿Por qué salen cucarachas en el baño?
Las cucarachas son insectos que les gusta vivir en ambientes húmedos, calientes y con poca luz como lo son los baños, otros factores que también influyen en la aparición de cucarachas es la basura y poca higiene, ya que materiales como el cartón y el vidrio pueden hacer que las plagas de cucarachas aparezcan con mayor facilidad.
Elimina cucarachas chiquitas con azúcar
Para que tu baño esté libre de cualquier cucaracha por más pequeña que sea te dejamos este increíble truco para eliminar esta desagradable plaga, lo mejor es que solo vas a usar un poco de azúcar con la misma cantidad de bicarbonato de sodio.
Te podría interesar
El azúcar es un ingrediente dulce, por lo que las cucarachas son atraídas por este alimento, mientras que el bicarbonato de sodio es un ingrediente mortal para las cucarachas debido a que las deshidrata hasta eliminar la plaga.
La mezcla de estos dos ingredientes es una trampa eficaz y natural, por lo que no afectará a tu salud o la de tus mascotas. Debes mezclar ambos ingredientes y colocarlos en puntos clave, sobre todo en baños y cocina; añade la mezcla de azúcar con bicarbonato cerca de donde hayas percibido cucarachas, como por ejemplo en los desagües a las tuberías del baño o fregadero
Puedes hacer toda la mezcla que necesites, pues solo necesitas partes iguales de cada ingrediente, con este repelente casero te olvidarás de las cucarachas chiquitas para siempre.