Las cucarachas son de los insectos más populares que puedes encontrar en miles de hogares ya que su reproducción es demasiado rápida a comparación de otros insectos. De igual forma, erradicarlas puede ser un problema complicado ya que son muy resistentes a los insecticidas convencionales. Sin embargo, con este truco de la abuela podrás acabar con estos molestos bichos, especialmente aquellas que se encuentran dentro de la nevera.
¿Cómo eliminar las cucarachas de la nevera?
La nevera es uno de los rincones favoritos de estos insectos ya que combina perfectamente las tres cualidades necesarias para crear sus nidos (oscuridad, comida, calor). Por lo general, suelen esconderse en las gomas de las puertas y para eliminarlas, solo deberás seguir las siguientes instrucciones que nos brinda el truco de la abuela.
Limpia la nevera
Para comenzar con el truco de la abuela, primero deberás retirar todos los ingredientes y alimentos que existan en el interior. Realiza una limpieza profunda, eliminando aquellos alimentos descompuestos o en mal estado.
Te podría interesar
- REPELENTE CASERO
Prepara el repelente casero más efectivo y elimina las cucarachas de tu cocina
- REPELENTE CASERO
Repelente casero: Aplica estos ingredientes sobre tus pisos y elimina las cucarachas de tu hogar
- REPELENTE CASERO
Repelente casero: Solo 2 ingredientes de cocina serán necesarios para eliminar las hormigas del hogar
De igual forma, no olvides utilizar un trapo húmedo con jabón y frotar sobre la superficie de tu electrodoméstico.
Elimina las cucarachas de la nevera
Una vez listo, es importante recalcar que los insecticidas convencionales están prohibidos para la nevera ya que son elaborados a base de ingredientes tóxicos que pueden poner en peligro la salud de las personas.
Sin embargo, el mejor aliado para eliminar estos insectos es la aspiradora. Comienza a aspirar la nevera, enfocándote en las zonas donde se esconden y al terminar, vierte toda la suciedad dentro de bolsas, deséchalas lo más pronto posible.
Utiliza este truco de la abuela todas las veces que realices la limpieza de tu nevera y notarás como las cucarachas desaparecen en poco tiempo. Recuerda que estos insectos suelen expandirse por toda la cocina, por lo que se recomienda aplicar un repelente casero en las superficies de tu casa.