Las dietas son el conjunto de hábitos alimenticios que sigue una persona para buscar algún tipo de cambio sobre su salud o la apariencia de como luce su cuerpo. Actualmente, existen un sin fin de regímenes alimentarios que se anuncian en redes sociales o algún tipo de plataforma pública como la mejor alternativa para reducir un par de centímetros a lo ancho de la cintura, sin embargo, en muchas ocasiones estas no son más que un vil fraude.
Lo peor de todo, es que muchas dietas que se dicen ayudar a bajar peso de forma rápida, ponen en riesgo la salud del cuerpo. Ocasionando en distintos escenarios malestares como desmayos, baja en la presión, mareos o falta de energía.
Por lo que es muy importante seguir la dieta correcta, como por ejemplo la que nosotras te vamos a presentar a continuación. Solo sigue leyendo.
Te podría interesar
¿Cuál es la dieta de la manzana?
De acuerdo con el portal de internet “El Cronista”, la dieta de la manzana consiste en una alimentación basada en esta deliciosa fruta. Mediante la cual puedes perder hasta siete kilos en tan solo siete días, siempre que se realice de la forma correcta.
¿Cómo hacer la dieta de la manzana?
Día 1: Consumir únicamente manzanas a lo largo del día.
Día 2: Consumir manzanas en el desayuno y la cena, pero incluir una ensalada verde a la hora de la comida.
Día 3: Consumir manzanas en la hora de la cena, preparar un desayuno de pan y jamón en el desayuno y de comida una ensalada verde.
Día 4: Consumir un emparedado con manzana en el desayuno, una ensalada de patatas y verdura en la comida, un vaso con leche y cereal para la cena.
Día 5: Consumir manzanas y huevo duro para el desayuno, una ensalada de verduras y carne para la comida, a la hora de la cena solamente manzanas.
Eso sería todo, siguiente este menu y volviendo a comenzar cada cinco días, podrás notar los resultados a partir de la primera semana. Sin embargo, no debes olvidar que antes de iniciar cualquier dieta, es de vital importancia consultarlo con tu médico de confianza, para evitar algún posible riesgo de salud.