ATRAER DINERO

Pon esta mágica planta en casa y atrae la fortuna a tu vida

Llegó el momento de cultivar dinero y olvidar los problemas económicos

¡Olvídate de los problemas económicos!.Esta planta será tu nuevo árbol de la abundancia.Créditos: Especial/Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

No hay mejor inversión para nuestra vida, que una planta de interior, pues no solo adornan los espacios muertos en la casa, sino que además (dependiendo de la especie) pueden ser la clave a una vida llena de fortuna y prosperidad. Desde luego siempre y cuando consigamos la compañera de piso adecuada, pero por suerte nosotras sabemos exactamente cuál es la mágica planta que debes tener dentro de casa.

Lo mejor de todo es que esta planta aromática también será una excelente aliada a la hora de preparar comida, infusiones y bebidas. Así que no dejes de leer, que la mejor trampa para el dinero está aquí debajo, pero dejemos de hablar y mejor pasemos a lo importante.

Plantas de interio. Foto: Pexels.

Plantas para atraer la abundancia

A lo largo de todo el mundo vegetal, existen numerosas plantas y hierbas que han demostrado poseer extraordinarias cualidades esotéricas. Sin embargo, de entre todas ellas, el perejil destaca por su increíble conexión con la energía del dinero.

Por lo que muchas culturas cultivaban perejil como un amuleto para atraer el dinero o una forma de protección y buena suerte. Mientras estuviera instalado en el sitio correcto, el cual te vamos a revelar.

Perejil para atraer dinero. Foto: Pexels.

¿Dónde poner el perejil para atraer dinero?

De acuerdo con la milenaria filosofía del fengshui, el mejor lugar para acomodar nuestra planta de perejil es dentro de un florero translúcido cerca de la puerta principal. Así esta mágica planta actuará como un imán para el dinero a la par elimina las malas energías y deseos negativos.

Por lo que no te debe sorprender si hay periodos de tiempo donde el perejil se echa a perder más rápido que en otros. Simplemente, sustituye las hojas marchitas por nuevas y cambia el agua por una que esté limpia.

Acomodando esta mágica planta en tu casa, la fortuna se sentirá más que invitada a pasar y quedarse contigo durante todo el año.