El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes de cocina más versátiles que podemos encontrar dentro de casa ya que sus grandes propiedades pueden ser utilizados de diferentes formas, las cuales pueden ir desde lo culinario hasta la limpieza. Sin embargo, de acuerdo con el Feng Shui este increíble alimento posee propiedades esotéricas que pueden ayudarte atraer el dinero a tu vida de forma sencilla.
¿Qué significa el bicarbonato de sodio para el Feng Shui?
Según el Feng Shui, el bicarbonato de sodio es un alimento que puede ayudar a purificar la energía encerrada dentro del hogar, eliminando por completo la energía negativa que obstaculiza la llegada de la prosperidad financiera a la casa. De igual forma, al combinar este ingrediente con agua puede ser de gran ayuda para realizar una limpia energética que servirá de gran ayuda para mejorar el ambiente de tu casa.
Dónde colocar el bicarbonato de sodio para el Feng Shui
Ahora que conocemos perfectamente los grandes beneficios del bicarbonato de sodio es importante utilizarlo de forma correcta para tener los resultados deseados. Solo sigue estos sencillos pasos para realizar un poderoso ritual que ayudará a mejorar tu economía de forma sencilla.
Te podría interesar
Materiales
- Bicarbonato de sodio
- 1 cucharada
- 1 moneda
- Pegamento
Pasos para realizar el ritual de Feng Shui
Paso #1
Para comenzar con estos pasos, primero deberás colocar un poco de pegamento sobre la cuchara para después colocar una moneda sobre esta.
Pasos #2
Una vez listo y antes de que seque el pegamento añade el bicarbonato. Ahora sí, espera a que seque perfectamente para evitar que los ingredientes se caigan al momento de levantarlo.
Paso #3
Finalmente, entierra la pieza preparada en la maceta de una de tus plantas y coloca esta en la entrada de tu casa. De esta manera servirá como un imán para absorber las energías negativas.
Listo, ahora ya conoces el lugar perfecto donde debes colocar el bicarbonato de sodio para atraer la buena suerte y el dinero a tu vida, según las leyes del Feng Shui. Recuerda que puedes ayudarte de las semillas de la abundancia para tener mejores resultados sobre tu vida.