La avena es uno de los ingredientes más populares dentro de las casas españolas, debido a sus grandes beneficios. Sin embargo, en esta ocasión te contamos otra forma sencilla en la que puedes utilizarla para atraer el trabajo de tus sueños y la buena suerte. Sigue estas sencillas indicaciones y atrae lo que deseas.
¿Cuál es el significado de la avena según el Feng Shui?
Sabemos perfectamente que la avena contiene un alto nivel de propiedades nutritivas para el ser humano, por lo que es muy recomendada para su consumo. Sin embargo, para el Feng Shui, este alimento es capaz de atraer la buena suerte a la vida de las personas ya que representa perfectamente la abundancia y la producción.
De igual forma, se cree que las hojuelas de la avena tienen la posibilidad de absorber las malas energías que suelen entrar desde los hogares, por lo que funge como un excelente amuleto protector para la familia. Puedes intentar los siguientes dos rituales que te presentamos para atraer todo lo que deseas de forma sencilla.
Te podría interesar
- HIERBAS AROMÁTICAS
¿Por qué debemos colocar laurel en la entrada de nuestra casa? Según el Feng Shui
- FENG SHUI COCINA
Feng Shui: Los dos mejores rituales con arroz que debes realizar para la buena suerte
- PLANTAS DE INTERIOR
Feng Shui: 3 plantas de interior que debes colocar en la sala para atraer la buena suerte
Rituales con avena para atraer el trabajo y la buena suerte a casa
Ingredientes:
- Vela blanca
- 1 puñado de avena
- Aceite de oliva
- Perfume favorito
- Papel de cocina
Pasos para realizar el ritual de avena
- Para comenzar, primero deberás limpiar tu vela con ayuda del papel de cocina.
- Después, coloca un poco de aceite de oliva por encima de la superficie de la vela.
- A continuación, coloca la vela sobre la avena, tratando de que las hojuelas queden completamente pegadas a la superficie de tu objeto y cuando esté listo, rocía tu perfume favorito por todo el cereal.
- Ahora enciende la vela y mientras se va quemando repite constantemente tus plegarias y todo aquello que deseas. Recuerda que es importante mantener siempre una actitud positiva para tener mejores resultados.
Amuleto de avena para la protección
Para mantener tu hogar alejado de las malas vibras del hogar, según el Feng Shui, es importante contar con amuletos, los cuales ayudan y favorecen el flujo de la energía positiva en tu hogar. Para realizar tu propio amuleto solo deberás añadir unas cuantas hojuelas de avena dentro de un saco de pequeño y colocarlo cerca de la entrada de tu casa. De igual forma puedes cargarlo contigo en todo momento para mantenerte alejado de los malos deseos de las personas, solo introdúcelo dentro de tu cartera.
Listo, ahora ya conoces dos formas sencillas para conseguir el trabajo de tus sueños, utilizando de forma correcta las propiedades esotéricas de la avena. Recuerda que puedes preparar otros rituales de Feng Shui con ingredientes de cocina para tener mejores beneficios.