EXFOLIANTE

¿Cómo exfoliar los pies y quitar la piel muerta?

Presume unos pies hermosos y suaves con este exfoliante natural.

¿Cómo tener pies suaves?.Usa este exfoliante casero para eliminar la piel muerta.Créditos: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Antes de comenzar, permítenos hacerte una pregunta muy importante ¿cuánta atención le pones a tus pies? Contrario a lo que debería de ser, muchas personas alrededor del mundo suelen ignorar el mantenimiento de los soportes de nuestra vida, ocasionado que aparezcan algunos problemas en las extremidades inferiores, como lo pueden ser talones agrietados, resequedad o un exceso de piel muerta.

Razones como el calzado, clima, descuidos y el uso de medias o calcetines suelen ser los principales encargados de dañar la apariencia de nuestros pies. Pero quédate tranquila porque nosotras hemos encontrado el secreto para conseguir pies tan suaves como la piel de bebe. Solo tienes que seguir leyendo.

Cuidado para los Pies. Foto: Pexels.

Exfoliante casero para tener pies suaves

Para conseguir este exfoliante casero vas a necesitar de lo siguiente.

Ingredientes:

  • Aceite de coco (dos cucharadas).
  • Bicarbonato de sodio (dos cucharadas).
  • Vaselina (una cucharada).

Preparación:

Una vez obtengas todos los ingredientes necesarios, bastará con mezclarlos dentro de un bol y batir por algunos minutos hasta que se integren en una pasta con textura granulada. Pero ojito no debes mezclar con mucha fuerza o por un periodo de tiempo prolongado o corres el riesgo de arruinar las propiedades.

Exfoliante casero para pies. Foto: Unsplash

¿Cómo exfoliar los pies?

  1. Lava muy bien tus pies.
  2. Aplica el exfoliante con suaves masajes circulares.
  3. Cubre tu pie con una calceta o media.
  4. Espera por al menos 20 minutos.
  5. Pasado el tiempo retira con ayuda de agua tibia.
Exfolia tus pies para tener piel suave. Foto: Unsplash

La suma de estos ingredientes caseros cicatrizan las líneas agrietadas de tus pies mientras eliminan los rastros de piel muerta. Como tip extra te recomendamos aplicar este exfoliante casero al menos tres veces por semana. Ahora que conoces cuál es la mejor forma de exfoliar los pies y quitar la piel muerta, ¿Qué estás esperando para obtener pies suaves y sin callos?