Si ya te cansaste de buscar alternativas para eliminar las arrugas del rostro y cuello, sin sacrificar tu dinero, entonces llegaste al lugar correcto, porque nosotras tenemos la mejor solución a este problema. Lo único que vas a necesitar son algunos pocos ingredientes de origen natural, muy fáciles de conseguir, los cuales harán maravillas sobre tu físico de forma completamente segura.
Sigue leyendo que aquí debajo te decimos cómo preparar el tónico casero para producir colágeno que sí funciona. Atrévete a aprovechar el poder de la madre naturaleza sobre tu piel e impresiona a cualquiera que voltee a mirarte.
Tónico antiarrugas casero
¿Qué necesito?
Ingredientes:
Te podría interesar
- Agua (Una taza).
- Arroz (Una cucharada).
- Anís Estrella (Tres piezas).
- Clavos de Olor (Una cucharada).
- Semillas de Calabaza (Una cucharada).
¿Cómo lo preparo?
Preparación Paso a Paso:
- Calienta el agua hasta punto de ebullición.
- Pon todos los ingredientes dentro de un recipiente.
- Agrega el agua, mezcla y espera al menos dos horas.
- Pasado el tiempo, cuela la preparación.
- Envasa dentro de una botella con pulverizador.
¿Cómo usar el tónico facial para producir colágeno?
Lo único que debes hacer para conseguir una piel tipo porcelana es aplicar algunos disparos de este tónico casero sobre tu rostro y cuello. Pero mucho ojo porque no debes lavarlo, en su lugar mejor espera hasta que sea absorbido completamente.
Este remedio casero para producir colágeno se convertirá en tu nuevo secreto de belleza favorito, pues la suma de sus ingredientes te aseguran rejuvenecer tu apariencia prácticamente sin que te des cuenta. Desde luego es muy importante recordar aplicarlo de la forma adecuada, como casi todo en la vida, el éxito está en la constancia.