En el mercado existen una enorme cantidad de productos de belleza que puedes utilizar para eliminar las arrugas del rostro. Sin embargo, la mayoría de estos tratamientos suelen ser demasiado costosos por lo que resulta ser una excusa más para mantener la apariencia del rostro. Para evitarte este problema, hoy te contamos los mejores pasos para crear tu propia mascarilla natural con efecto bótox, ideal para lucir una piel de porcelana.
Propiedades y beneficios del huevo para la cara
El huevo es uno de los ingredientes de cocina más utilizados dentro del mundo de la belleza ya que posee una gran cantidad propiedades como las proteínas y los lípidos, los cuales ayudan a hidratar la piel del rostro, haciéndola lucir humectado y flexible. Te dejamos a continuación los mejores pasos para crear tu propia mascarilla casera, hecha con ingredientes caseros.
Mascarilla de huevo con efecto bótox para eliminar las arrugas
Ingredientes:
- 1 huevo
- 2 patatas
- ½ pieza de pepino
- 1 cucharadita de aceite de coco
- 1 cucharada de miel de abeja
- 1 cápsula de vitamina E
¿Cómo preparar mascarilla de huevo con efecto bótox?
- Para comenzar con la preparación de esta poderosa mascarilla con bótox, primero deberás colocar las 2 patatas dentro de una olla con agua y después llevarlo a la estufa sobre fuego medio. Deja que hierva perfectamente hasta que las patatas estén muy suaves.
- Cuando este listo, escurre agua y retira la cáscara de las patatas. Corta en trozos pequeños dentro del vaso de una licuadora.
- Raya perfectamente la media pieza de pepino y extrae el zumo de su interior con ayuda de un tamizador o un trapo limpio. Una vez listo, vierte el líquido dentro del vaso con licuadora. Bate perfectamente hasta tener una mezcla homogénea muy parecida a la de puré.
- Una vez listo, coloca la yema de huevo, el aceite de abeja, vitamina E y la miel de abeja. Revuelve una vez más hasta que todos los ingredientes estén completamente integrados.
- Al terminar vierte la mezcla dentro de un recipiente de vidrio y conserva dentro de la nevera hasta por siete días.
¿Cómo aplicar la mascarilla natural con efecto bótox?
Paso #1
Para comenzar con la preparación de esta mascarilla primero deberás lavar tu rostro como normalmente lo haces hasta eliminar la suciedad impregnada en tu rostro ya que este puede afectar la absorción de los nutrientes.
Te podría interesar
Paso #2
Ahora coge un poco del producto y colócalo sobre tu rostro, evitando siempre el contorno de los ojos. Deja actuando por alrededor de 15 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo retira con abundante agua.
Finalmente, seca tu rostro como normalmente lo haces y aplica un poco de crema hidratante para evitar que tu piel se reseque y listo. Ahora con esta mascarilla natural hecha a base de ingredientes naturales y con efecto bótox podrás eliminar las arrugas del rostro en muy poco tiempo.