Sin importar el género o la condición social, en este preciso momento hay millones de personas alrededor del mundo buscando una forma para deshacerse de las arrugas y tú acabas de toparte con ella. Pese a que ya existen cientos de productos dermatológicos, químicos e incluso soluciones quirúrgicas como el bótox que aseguran devolver la firmeza del rostro, nosotras tenemos una solución mucho menos invasiva.
Mantente sentada porque lo único que necesitas para preparar este poderoso tónico casero que funciona mejor que el bótox es seguir leyendo esta nota y correr por algunas flores de buganvilia. Tal vez no lo creas, pero esta flor está llena de cualidades que ayudan a la piel a aumentar la producción de colágeno de forma natural.
Y nosotras te vamos a contar cómo exprimir al máximo sus cualidades.
Te podría interesar
¿Qué hacer para quitar arrugas?
Ingredientes:
- Agua (Una taza).
- Flores de buganvilias (De seis a ocho flores).
- Glicerina (Una cucharada).
- Vitamina E (Una cápsula).
Preparación:
- Hierve el agua dentro de una olla, apaga el fuego, agrega las flores y espera 10 minutos.
- Pasado él tiempo separa los residuos del líquido.
- Añade la vitamina E y la glicerina al concentrado.
- Sirve tu nuevo tónico dentro de una botella.
Aplicación:
Hay dos formas de aprovechar este tónico casero para eliminar las arrugas, la primera es poniendo algunas gotas del concentrado sobre una almohadilla de algodón y esparcirla por todo el rostro con movimientos circulares. La segunda es con ayuda de un pulverizador, basta con rociar un poco del líquido sobre el rostro y esperar a que se absorba.
Como recomendación extra antes de irnos, te seguiremos utilizar el poder de la buganvilia todas las noches antes de irte a dormir. Y esto es lo que tienes que hacer cuando te salen arrugas, no sigas cayendo en los métodos convencionales.