Si estás buscando la forma ideal para borrar las arrugas de tu cara, pero estás cansada de las cremas, tratamientos, intervenciones cosméticas o ejercicios faciales que simplemente no dan resultados, te invitamos a que te quedes, porque nosotras encontramos la forma de barrer con las líneas de expresión prácticamente sin que te des cuenta. Se trata de un postre casero colmado de antioxidantes que te ayudará a lucir una piel de porcelana.
Lo mejor de todo es que esta forma para embellecer se prepara muy fácilmente y con solo cuatro ingredientes. Anímate a probar esta receta para rejuvenecer y luce como de 30 a los 50 mientras disfrutas de unas paletas heladas. Y puedes estar tranquila, este elixir para la eterna juventud no representará ningún impedimento para tu bolsillo.
¿Qué alimentos tienen antioxidantes?
Los antioxidantes son ideales para rejuvenecer la piel y promover el colágeno, por lo que uno de sus efectos más visibles es que ayudan a eliminar arrugas, líneas de expresión y otros signos de la edad. Para obtener antioxidantes de forma natural, sin duda debes agregar estos alimentos a tu dieta:
Te podría interesar
- Naranjas
- Zanahorias
- Fresas
- Frutos rojos
- Frutos secos
- Brócoli
- Boniato
- Calabaza
- Espinacas
- Sandía
- Pescado
- Tomate
- Col rizada
Así es que si quieres lucir una piel de porcelana, puedes realizar estas paletas heladas con algunos alimentos ricos en antioxidantes para que tu piel obtenga los nutrientes necesarios para combatir el envejecimiento.
Postre Fácil con Antioxidantes para rejuvenecer la cara
Para esta sencilla receta para rejuvenecer la cara y eliminar arrugas vas a necesitar de lo siguiente:
Ingredientes:
- Crema de Leche (Medio vaso).
- Fresas (Cuatro Unidades).
- Frutos Secos (Al gusto).
- Miel (Una cucharada).
Preparación:
- Lava, desinfecta y parte en trozos pequeños las fresas.
- Tritura los frutos secos hasta conseguir pedazos más finos.
- Mezcla la crema de leche y el resto de los ingredientes dentro de una licuadora.
- Bate por algunos minutos.
- Cuando tu preparación sea completamente uniforme, sírvela en contenedores y refrigera por al menos tres horas.
La combinación de estos ingredientes no solo te garantizan un delicioso postre, sino también la receta ideal para reducir las líneas de expresión. Debido a que los elementos involucrados contienen sorprendentes cualidades antioxidantes, hidratantes, cicatrizantes, y reafirmantes.
Aprovecha al máximo las bondades de la madre naturaleza, para lucir hasta 20 años más joven.