ÁRBOL DE JADE

Un solo ingrediente de cocina hará que tu Árbol de Jade explote de flores

Cambia la forma en cómo abonas tus plantas para tener mejores resultados

¿Quieres que tu árbol de jade florezca rápido?.Aprovecha este trucazo de jardinería.Créditos: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando una compañera de piso que se mantenga siempre verde sin importar la temporada, el clima o incluso algunos pequeños descuidos, definitivamente debes voltear a ver el árbol de jade. Una suculenta originaria de Sudáfrica cuya popularidad ha crecido alrededor del mundo hasta instalarse en las casas de miles de familias gracias a su belleza, cualidades medicinales, esotéricas y de uso común para el hogar.

La Crassula Ovata se caracteriza por tener hojas acolchadas de color verde intenso, donde almacena la cantidad de agua que necesita para sobrevivir, consiguiendo su peculiar apariencia. Sin embargo, nosotras descubrimos cómo hacer que el árbol de jade luzca mejor, con solo un ingrediente de cocina.

Hacer florecer el árbol de jade. Foto: Pexels.

No dejes de leer, que aquí debajo te contamos de qué se trata.

Abono para el Árbol de Jade

Para este truco de jardinería, lo único que debes hacer es recolectar algunos cascarones de huevo, ponerlos a secar al sol, triturarlos hasta conseguir un polvo muy fino y aplicarlo directamente sobre el sustrato de la planta de jade. Después solo riega como lo harías normalmente y déjate sorprender por los increíbles resultados.

Este abono orgánico no solo hará que tu amiga verde explote de flores gracias a la cantidad de vitaminas y nutrientes que contiene, sino que además será la barrera perfecta para mantener a raya a hongos o plagas por un precio mucho más bajo en comparación con los productos de supermercado.

Obono orgánico para el Árbol de Jade. Foto: Pexels.

Ahora que sabes cómo mantener floreciendo a tu planta de jade con solo un ingrediente de cocina, no esperes más tiempo para utilizarlo. Pero ojo, es muy importante que te cerciores que tu árbol de jade sea hembra, de lo contrario no habrá efecto.