Cuando hablamos de plantas de interior que debemos tener en casa, es imposible no pensar en la Sansevieria, pues esta compañera no solo es hermosa y resistente a diferentes condiciones frente a las que otro tipo de flores morirían en poco tiempo. Además, según relata el Feng Shui, la simple presencia de la lengua de suegra puede convertirse en la puerta para atraer a nuestro hogar toda la abundancia que nos merecemos de forma casi inmediata.
Desde luego que para aprovechar al máximo todas las propiedades medicinales y mágicas que tiene esta amiga verde, a veces es necesario darle un empujón extra en su nutrición. Y para lograr que esto pase, no hay nada mejor que los ingredientes naturales que ya tienes en tu cocina.
Solo tienes que seguir leyendo, para enterarte exactamente de qué es de lo que estamos hablando.
Te podría interesar
Abono Orgánico para la Lengua de Suegra
Si quieres que tu lengua de tigre se mantenga hermosa sin importar el clima o la temporada, utiliza alguna de las siguientes opciones.
1) Cáscaras de Banana
Las sobras del desayuno pueden convertirse en uno de los mejores aliados para estimular la floración de tus plantas debido a la alta concentración de potasio que poseen. Para aprovecharla, basta con cortar una cáscara en pedazos pequeños, después entiérralos entre el sustrato y riega como lo harías normalmente.
2) Café
Sin duda el café es una de las bebidas más populares del todo el mundo, puesto que su ingesta nos ayuda a generar energía, perder peso y estimular las redes neuronales. Pero cuando se combina con la tierra de tu Sansevieria este simple ingrediente puede regalarle los nutrientes que necesita para crecer fuerte y saludable.
3) Cáscaras de Huevo
Continuamos con la línea de los llamados “sobrantes”, sin embargo, en esta ocasión tenemos que decir que no hay mejor truco de las abuelas para mantener a las plantas sanas que machacar algunos cascarones y aplicar el polvo directamente sobre la tierra. Con esto no solo consigues cuidar la belleza de tu lengua de suegra, sino que además generas una poderosa barrera contra las plagas.
Sin importar cuál de estos tres ingredientes de cocina decidas utilizar, te aseguramos que todos actuarán como un impresionante y poderoso abono.