Probablemente, si tú o alguna persona que conozcas sea fanática de la jardinería o las plantas de interior, debes conocer al tan afamado árbol de jade, uno de los mini árboles consentidos por millones de personas alrededor. Pero no pienses que su popularidad es cosa de suerte porque se ha ganado su puesto gracias a su belleza, resistencia, adaptabilidad y algunas cualidades poco conocidas que la convierten en un imán para el dinero y la abundancia.
Lo mejor de todo es que dada su naturaleza desértica, muy parecida a la de las suculentas, esta planta es ideal para quienes apenas comienzan a interesarse en la jardinería, puesto que no necesitan grandes cantidades de agua. Sin embargo, esto no quiere decir que puedes descuidarla, porque podrías estar dejando escapar un poderoso amuleto.
Mismo que necesita ubicarse en el lugar adecuado para funcionar y nosotras te vamos a decir precisamente cuál es. Solo tienes que seguir leyendo.
Te podría interesar
¿Dónde colocar mi Árbol de Jade?
De acuerdo con el feng shui, la cocina es una de las mejores habitaciones para instalar a la Crassula Ovata, pues al ser un punto de reunión, armonizará las energías que se concentren en el espacio. Sin mencionar que además combatirá los sentimientos de envidia o recelo que vengan del exterior.
Pero dejando de lado la parte cósmica, este mini árbol también funcionará como un regulador de corrientes eléctricas y purificador de aire. Por supuesto, además de ser un muy original elemento decorativo y esto es lo que ocurre si pones el árbol de jade en la cocina.