Hacer crecer el cabello, no debe ser un proceso largo y pesado si se utilizan las herramientas adecuadas. Para lograrlo, hoy te presentamos el aceite natural que debes aplicar en tu champú para tener los resultados deseados. Sigue estas sencillas indicaciones y luce la melena hermosa que siempre has deseado.
¿Qué aceite natural es mejor para el cabello?
Dentro de los tratamientos naturales existe una enorme cantidad de ingredientes que puedes utilizar para mejorar la apariencia de tu cabello en poco tiempo. En este caso, el aceite de ricino será nuestro mejor aliado ya que posee propiedades hidratantes, vitamina E, ácidos grasos, entre otros, los cuales ayudan a mejorar la circulación sanguínea que llega a la raíz provocando que este crezca rápidamente.
Existen miles de formas distintas en las que puedes utilizar este ingrediente, como las mascarillas naturales, entre otras. Sin embargo, hoy te mostramos la forma más sencilla en la que puedes utilizar este aceite natural y aprovechar al máximo sus grandes beneficios. Solo sigue los pasos que te presentamos a continuación y luce la melena de tus sueños.
Te podría interesar
¿Cómo usar el aceite de ricino para acelerar el crecimiento del cabello?
Ahora que conoces perfectamente los grandes beneficios que posee el aceite de ricino, te contamos la forma más practica y sencilla que existe, por lo que no deberás malgastar mucho de tu tiempo.
Ingredientes:
- Champú natural (libre de parabeno)
- Aceite natural de ricino
- 1 cucharada de café
Preparación:
Para comenzar con la preparación de esta maravillosa mezcla, primero deberás colocar dentro de un recipiente 2 cucharadas grandes de tu champú natural (la cantidad de este producto dependerá mucho del largo del cabello, por lo que puedes aumentar sin ningún problema).
Después, agrega una cucharada del aceite de ricino, seguido de la cucharada de café. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea. Al terminar, estará listo para su aplicación.
¿Cómo aplicar el champú con aceite de ricino?
Ahora que tienes listo tu champú preparado puedes comenzar con la aplicación. Para comenzar moja tu cabello como normalmente sueles hacerlo y aplica el champú de la misma manera que siempre. Deja actuando por unos cuantos minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo, retira con agua.
Se recomienda aplicar una vez a la semana para tener mejores resultados y listo. Ahora ya conoces perfectamente el aceite natural que debes utilizar para hacer crecer el cabello de forma sencilla, pero sobre todo segura. De igual forma, recuerda que puedes crear mascarillas naturales para tener mejores resultados sobre tu cabello.