El laurel es una de las plantas aromáticas más utilizadas dentro de las cocinas, ya que brindan un sabor especial a los platillos en los que son utilizados. Sin embargo, el uso de esta planta posee grandes beneficios que van más allá de la gastronomía los cuales muchas veces desconocemos. Es por lo que en esta ocasión te presentamos el truco perfecto para utilizar esta planta y eliminar las cucarachas chiquitas de la cocina.
Beneficios del laurel para eliminar las cucarachas chiquitas de la cocina
El laurel es una hierba aromática muy popular por sus grandes cantidades de aceites esenciales, lo cuales emanan un fuerte aroma, provocando que los molestos insectos como cucarachas y mosquitos se alejen de las zonas en las que se encuentran. Existen diferentes formas muy seguras que puedes utilizar para erradicar estos insectos sin poner en riesgo tu salud, como este que te dejamos a continuación.
Truco para eliminar las cucarachas chiquitas de la cocina
En el mundo de la limpieza del hogar puedes encontrar una gran cantidad de productos comerciales que puedes utilizar para eliminar los insectos de tu hogar, sin embargo, estos contienen una gran cantidad de ingredientes tóxicos que pueden afectar de manera directa la salud de las personas. Es por esto que te dejamos un truco sencillo natural para cuidar tu salud.
Te podría interesar
- REPELENTE CASERO
Repelente casero: Solo 2 ingredientes de cocina serán necesarios para eliminar las hormigas del hogar
- REPELENTE CASERO
Dile adiós a las hormigas de tu casa con este repelente casero hecho con ingredientes de cocina
- REPELENTE CASERO
Repelente casero: Elimina las chinches de la casa de forma segura con esta sencilla infusión
Ingredientes:
- Vinagre blanco
- 5 hojas de laurel
- Jabón líquido
Pasos para eliminar las cucarachas de la cocina con laurel
- Para comenzar con este truco, primero deberás cortar las hojas de la planta aromática en trozos pequeños y después colocarlos dentro de un recipiente limpio.
- Una vez listo, vierte media taza de vinagre dentro del recipiente, seguido de dos cucharadas de jabón líquido. Revuelve todo perfectamente hasta tener una mezcla completamente integrada.
- Reserva por 30 minutos como mínimo en lo que las hojas sueltan sus propiedades y pasado el tiempo viértelo dentro de un pulverizador.
¿Cómo aplicar el repelente con laurel para eliminar las cucarachas de la cocina?
Ahora que ya tienes listo tu preparación, primero deberás limpiar perfectamente tus superficies. Cuando se encuentren limpio rocía una buena cantidad del producto, especialmente donde consideres que se esconden los insectos.
Aplica constantemente para tener mejores resultados y listo. Ahora con este truco de limpieza podrás eliminar las molestas cucarachas chiquitas de tu cocina. Recuerda siempre mantener una adecuada limpieza dentro de tu hogar para prevenir si propagación.