PIEL HERMOSA

Elimina las arrugas del rostro mientras aclaras la piel con esta mascarilla de maicena

Aprovecha la máximo los grandes beneficios de la maicena y dile adiós a las arrugas del rostro mientras aclaras la piel.

Aclara la piel y elimina arrugas con maicena.Créditos: Especial/Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Las arrugas del rostro son uno de los problemas que miles de personas buscan erradicar para lucir un rostro joven y hermoso. Hoy te presentamos la receta perfecta para crear tu propia mascarilla facial de maicena, perfecta para rejuvenecer el rostro, mientras aclaras la piel. Sigue estos sencillos pasos y luce una piel hermosa, mejor que nunca.

Mascarilla facial de maicena para aclarar la piel y eliminar arrugas

La mascarilla que te presentamos a continuación es una de las mejores opciones que puedes encontrar para aclarar y eliminar las arrugas del rostro ya que la fécula de maíz funge como un poderoso escudo protector para prevenir la oxidación, mejorando el aspecto y textura del cutis. Te dejamos a continuación los mejores pasos para preparar tu propio tratamiento facial en contra de las imperfecciones del rostro.  

Ingredientes:

  1. 2 cucharadas de maicena
  2. 1 huevo
  3. 1 cucharada de miel de abeja
La maicena previene las marcas de envejecimiento. Foto: Canva.

¿Cómo preparar mascarilla de maicena para eliminar las arrugas y aclarar el rostro?

  1. Preparar esta mascarilla antiarrugas y aclaradora es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, coloca dentro de un recipiente las dos cucharadas de maicena, seguida de la miel de abeja.
  2. Por otro lado, separa la yema de la clara de huevo y vierte este ultimo dentro de la maicena (el resto guárdalo en la nevera para otras preparaciones).
  3. Revuelve todo perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos. Al terminar, estará listo para su aplicación.

¿Cómo aplicar mascarilla casera con maicena para aclarar la piel y eliminar arrugas?

  1. Para comenzar con la aplicación de esta mascarilla, primero deberás lavar el rostro perfectamente hasta eliminar cualquier rastro de maquillaje o suciedad impregnada en la piel.
  2. Después, cuando tu cara este completamente limpia coge un poco de la mascarilla y colócalo sobre tu piel, evitando siempre el área del contorno de ojos. Deja reposando por los próximos 20 minutos.
  3. Pasado el tiempo, enjuaga el rostro con abundante agua y seca con una toalla limpia.
Mascarilla facial con maicena. Foto: Canva.

Finalmente, aplica un poco de crema humectante y listo, ya tienes una mascarilla de maicena, perfecta para acabar con las arrugas del rostro, mientras aclaras tu piel. Recuerda siempre aplicar cremas solares para prevenir futuras manchas solares.