Las arrugas en el rostro son una de las marcas de edad más populares en pieles maduras debido a la falta de colágeno natural en el cuerpo. Para contrarrestarlas, en esta ocasión te presentamos la receta perfecta para preparar una poderosa mascarilla anti-edad, hecha a base de maicena. Sigue estas indicaciones y luce una piel de porcelana en poco tiempo.
Propiedades y beneficios de la maicena para el rostro
La maicena es uno de los ingredientes perfectos que puedes utilizar en mascarilla para combatir distintos problemas en el rostro como el acné, afecciones cutáneas, quemaduras, entre otros. Esto debido a que contiene propiedades antibacterianas y limpiadoras, las cuales harán lucir tu rostro con una mejor apariencia. Su uso puede ser utilizado perfectamente para eliminar diferentes marcas de envejecimiento como las arrugas y manchas solares.
Mascarilla de maicena para eliminar las arrugas del rostro fácilmente
Ingredientes para la mascarilla
- 1 cucharada de harina de arroz
- 1cucharada de harina de fécula de maíz o maicena
- 4 cucharadas de leche de vaca
¿Cómo preparar mascarilla de maicena para eliminar las arrugas del rostro?
- Esta mascarilla natural que te presentamos a continuación es quizá una de las más sencillas de realizar, así como la más efectiva en contra de las marcas de edad.
- Para comenzar, coloca dentro de un recipiente limpio la cucharada de harina de arroz, seguido de la fécula de maíz. Revuelve perfectamente hasta que todos los ingredientes secos se hayan integrado por completo.
- Una vez listo, añade la leche de vaca y revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente integrada y sin nada de grumos, si deseas, puedes utilizar unas varillas manuales para facilitar el proceso. Al terminar, estará listo para su aplicación.
¿Cómo utilizar la mascarilla de maicena para eliminar las arrugas del rostro?
- Una ves que todos los ingredientes estén listo, puedes comenzar con la aplicación. Primero, deberás lavar tu rostro somo normalmente sueles hacerlo ya que la suciedad impregnada sobre la piel puede afectar la absorción de las propiedades de la mascarilla.
- Una vez listo, coge la mascarilla con tus manos limpias y comienza a aplicarla sobre toda la piel, realiza masajes suaves en formas de circulo, para activar la circulación de la sangre en el rostro.
- Deja actuando por alrededor de 25 a 30 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo retira con abundante agua fría. Seca de forma natural y listo.
Ahora ya conoces la mascarilla anti-edad, perfecta para las arrugas del rostro de forma natural y sencilla, utilizando las propiedades de la maicena. Recuerda aplicar el producto dos veces a la semana para tener mejores resultados y así lucir una piel de porcelana.
Te podría interesar
- PIEL SIN ARRUGAS
Esta es la mascarilla natural que debes utilizar para eliminar las arrugas del rostro
- PIEL SIN ARRUGAS
Mascarilla natural con efecto peeling para eliminar las arrugas y la flacidez del rostro
- PIES HUMECTADOS
Elimina la resequedad en los pies con esta mascarilla natural hecha de 3 ingredientes de cocina