PLANTAS DE LA BUENA SUERTE

Activa los poderes del bambú de la fortuna colocándolo en estos espacios del hogar

Según el Feng Shui, el bambú de la fortuna es una de las mejores plantas para decorar interiores

El bambú de la buena suerte no debe de faltar en la casaCréditos: Especial/PNGWings.
Escrito en TENDENCIAS el

El bambú de la buena suerte suele cultivarse de forma casera, desde la comodidad de un recipiente de cristal y sumergida en agua, puede crear grandes raíces, ya que no necesita de tierra para poder crecer y desarrollarse masivamente. Gracias a estas cualidades y sus poderes para decretar la fortuna, es una de las variedades que no debe de faltar en ciertos espacios del hogar.

Significado dentro del Feng Shui

El lucky bambu es un símbolo natural de la fortuna; ayuda a atraer la energía Chi (en la filosofía china, es la cualidad intangible de todo ser vivo, se define como "flujo de energía vital"), decretar la prosperidad y riqueza en el hogar. Según el Feng Shui, más que una planta perfecta para decorar los interiores, se trata de un amuleto de la buena suerte.

Para activar los poderes, el bambú se debe de colocar en espacios adecuados dentro del hogar, aquellas zonas que ayuden a explotar sus cualidades, por eso te compartimos cuáles son las mejores áreas para posicionarlo y por qué esas zonas ayudarán a potenciar el poder natural del bambú de la buena fortuna.

Aprende a posicionar en un buen lugar, el bambú de la buena suerte.
FOTO: Pixabay 

¿Dónde se debe colocar el bambú de la suerte?

Además de ser hermosa y muy fácil de cultivar, el bambú se utiliza comúnmente para incentivar las buenas energías o noticias, estos son los mejores lugares para colocarla en el hogar:

Cocina: debe de estar posicionada en la esquina sureste o este, también se puede colocar en el sector sur. Para ubicar estas coordenadas con precisión, colócate en el centro de la cocina y con ayuda de una brújula identifica el punto exacto.

Sala de estar: al ser un lugar en donde se reciben a las visitas o simplemente se descansa un poco de las actividades rutinarias, un bambú de la buena suerte no debe de faltar en este espacio del hogar. Lejos de adornar con su increíble apariencia, también será el encargado de abrir nuevos caminos.

El bambú tiene tallos largos y hojas delgadas verdes.
FOTO: Pixabay

Comedor: posiciónalo en el centro de la mesa, aquí podrá activar sus poderes y decretar todo lo positivo en uno de los espacios básicos y esenciales del hogar.

Oficina casera: en el caso en que se encuentre con un pequeño espacio para trabajar desde casa, en el escritorio sería muy buena idea colocar esta planta de interior, pues le dará un toque de decoración natural y será sumamente agradable verlo a diario.

Aprovecha todos los poderes místicos que hay detrás del bambú de la buena suerte según el Feng Shui y aprovéchalo para decretar la abundancia en estos espacios del hogar de forma muy natural gracias a la estructura y hermosas hojas verdes de esta gran planta.