El árbol de jade es una planta que pertenece a la familia de las suculentas, originaria de Mozambique y algunas otras provincias de Sudáfrica. Se trata de una variedad con tallos verdes y hojas carnosas ligeramente ovaladas, suele ser cultivada para decorar interiores del hogar, pues además se cree que tiene “poderes” o propiedades “místicas” para atraer la buena suerte.
Según el Feng Shui, su nombre hace honor al cuarzo de jade, debido a sus similitudes con el verde intenso y brillante que caracteriza a este mineral. Comparte aspectos espirituales como la atracción de la riqueza, armonía, salud, dinero, prosperidad y abundancia en todos los sentidos, pero para disfrutar de estas características se tiene que posicionar en un lugar estratégico para activar sus poderes.
Si en casa cuentas con esta hermosa variedad o eres amante de las plantas y deseas darle la oportunidad a nuevas especies para decorar los interiores, entonces tienes que conocer cuál es el mejor lugar para colocar el árbol de jade y así disfrutar de esas características espirituales por las que suele ser tan popular.
Te podría interesar
Te podría interesar
El mejor lugar para colocar el árbol del dinero
La puerta principal del hogar sin duda alguna es el mejor lugar para posicionarla y desde esta zona pueda extender la abundancia, prosperidad, armonía y demás aspectos positivos a favor de los integrantes que habitan la morada. Se cree que en esta parte ayuda a filtrar aquellos deseos negativos e impedir que las malas vibras se apoderen de la casa.
Basta con colocar una pequeña maceta cerca de la puerta principal y que desde este perímetro, sea la encargada de proteger todo el hogar o resguardar la morada con una barrera natural. Además, será uno de los elementos más apreciados que seguramente toda visita podrá apreciar.
Cabe mencionar que también es recomendable realizar una limpieza frecuente (tanto con productos de limpieza comunes como prender inciensos naturales de canela) para asegurarse de que se mantiene limpia y ningún elemento, pueda interferir para que la planta expanda todas estas características.
Cómo activar sus poderes del árbol de jade
Existe más de una forma de poder activar sus poderes, pero las más comunes además de colocarla en el lugar indicado, es colocando algunas monedas de Feng Shui sobre la tierra, esparcir este tipo de monedas alrededor de su tronco, las cuales deberás dejar en todo momento. Solamente podrías retirar para regar la planta y volverlas a colocar de manera inmediata. Este método ayuda a potenciar la energía monetaria e incluso hacer que este tipo de suculenta pueda atraer la buena suerte.
Otra manera súper sencilla de activar sus poderes, es colocando el árbol en una maceta blanca de porcelana, de preferencia que sea cuadrada con pies de león, pues se dice que este tipo de materiales son conductores de las buenas energías.
Ahora que sabes cuál es el mejor lugar para colocar y cómo se puede activar los poderes del famoso árbol de jade, no dudes en agregar esta variedad dentro del hogar para disfrutar de su hermosa apariencia y sobre todo gran significado dentro del Feng Shui.