Las plantas se han convertido en un must en miles de casas y pisos de todo España y no es para menos. Se trata una forma de darle a nuestros espacios una manera mucho más bonita de lucir y gracias a pinterest os hemos dado cuenta de lo maravillosas que se pueden ver hasta en los espacios más pequeños. Una de las plantas suculenta que ha tomado mayor relevancia, sin dudarlo, ese es el famoso árbol de jade.
¿Cuál es la bebida del desayuno que puedes aprovechar para darle fuerza a tu árbol de jade?
Tal como lo hemos mencionado, el árbol de jade realmente no necesita de muchos cuidados, pero sí existen algunos elementos que podrían ayudarte a darle un punch mucho más extremo para que tengas un resultado extraordinario y lograr que su tronco crezca mucho más fuerte y sano para lo que resta del año y ese es el café. Así es como puedes aprovecharlo de la mejor manera.
Necesitas
- Cáscaras de huevo (trituradas)
- Café
- 1 botella de plástico
- 1/2 L de agua
Procedimiento
- En la botella de plástico pondremos todos los ingredientes.
- Removemos perfectamente para mezclar todos los ingredientes.
- Regaremos con esta agua nuestro árbol de jade y notarás que poco a poco comenzará a darle fuerza.
- Deberás repetir este proceso después de un tiempo, pero al principio por lo menos regar con este.
¿Cuál es la planta o árbol de jade?
Crassula Ovata, mejor conocida como árbol de jade y es parte de la familia de las suculentas y es un tipo de planta que realmente no necesita de muchos cuidados y puede ser una de las mejores opciones para los principiantes. Desde hace un tiempo se ha convertido también en una de las mejores opciones dentro del Feng Shui.
Te podría interesar
Esta planta también es conocida como la planta del dinero y lo más recomendado es podar durante la primavera o verano, de acuerdo a la cultura del Feng Shui para atraer abundancia a nuestra vida. Por supuesto, tiene como un cuidado diferente o una manera diferente de hacerse en caso de que quieras irte por este camino.