Cuando se trata de nuestro cabello siempre estamos buscando los mejores tratamientos para hacerlo lucir hermoso, pero hay ocasiones en las que los productos de las grandes corporaciones resultan en un engaño debido a la gran cantidad de químicos que se involucran en su proceso de elaboración. Recuerda que para cuidar la melena, nada es mejor que recetas naturales, como la que hoy vamos a enseñarte.
Si quieres descubrir cómo preparar la mejor keratina casera, solo sigue leyendo, pues solo unos pocos ingredientes se interponen entre tú y un cabello hermoso. Pero dejémonos de hablar y pasemos a lo que realmente nos importa, aquí debajo encontrarás toda la información.
¿Como preparar Keratina Casera?
Ingredientes:
- Agua (Un cuarto de taza).
- Aceite Esencial de tu preferencia (Tres cucharadas).
- Azúcar (Tres cucharadas).
- Fécula de Maíz (Cuatro cucharadas).
- Leche de Coco (Dos tazas).
Preparación:
- Sirve el agua dentro de un recipiente.
- Agrega la fécula de maíz y bate hasta que se disuelva.
- Coloca dentro de una olla al fuego la leche de coco.
- Al cabo de aproximadamente 15 minutos el contenido de la olla empezará a hervir, entonces es momento de agregar el azúcar y la fécula de maíz, bate para que se integren.
- Cuando la consistencia de la keratina comience a espesar, apaga el fuego y espera hasta que enfríe.
- Una vez el contenido alcance la temperatura ambiente, agrega el aceite.
Aplicación:
Lo primero que debes hacer para conseguir un cabello hermoso, es tomar una generosa cantidad de keratina natural con tus manos para después aplicarla de medias a puntas. Espera por al menos dos horas para retirar la con ayuda de abundante agua tibia y eso será todo.
Te podría interesar
Si utilizas este remedio de belleza casero verás que con el paso de los días el poder de esta receta de keratina natural mejora el crecimiento del cabello, obteniendo una melena mucho más hermosa, suave y manejable.