El lunes ha llegado y con él una nueva semana llena de oportunidades para lograr cumplir nuestras metas. Una forma muy sencilla de lograrlo es con ayuda del famoso Feng Shui, el cual nos muestra a continuación los 3 sencillos rituales que debes realizar para atraer la buena suerte y todo lo que deseas.
Rituales de Feng Shui para atraer la buena suerte
Ritual del zapato
Para atraer la buena suerte a tu vida, no hay nada mejor como empezar con el pie derecho, con el cual lograrás todos tus objetivos. Para comenzar con este poderoso ritual, el cual te permitirá abrir tus caminos hacia la prosperidad, deberás colocar una moneda dentro de tu zapato o zapatilla y mantenerlo ahí durante todo el día.
Ritual de la canela y azúcar
La canela es un poderoso ingrediente de cocina que ha servido de amuleto para la atracción de dinero debido a sus grandes resultados. Para realizarlo, deberás realizar una mezcla de canela y azúcar. Después, frota esta mezcla con la palma de tus manos por unos cinco minutos y mientras lo realizas mantén siempre una actitud positiva.
Te podría interesar
Ritual de la vela blanca
Finalmente, tenemos la vela blanca. Para este sencillo ritual primero deberás formar un círculo de azúcar sobre la mesa de tu cocina y colocar en el centro de este la vela blanca. Enciende el objeto y decreta en tu mente todo lo que deseas para el resto de la semana.
¿Cómo activar el Feng Shui?
Quizá en muchas ocasiones a diferentes tipos de personas no suelen funcionales lo rituales que realizan, pero en la mayoría de las ocasiones se debe a que no se ha activado el Feng Shui correctamente dentro de la casa. Te dejamos en esta ocasión los pasos más sencillos para activarlo fácilmente y así obtener los resultados deseados.
- Mantén siempre tu casa limpia
- Añade símbolos de riqueza en la decoración de tu hogar
- Coloca plantas de la abundancia
- Utiliza los colores adecuados en todo el hogar
Listo, ahora ya conoces los mejores tres rituales de Feng Shui que debes realizar todos los lunes para traer la buena suerte y la fortuna a tu semana. Recuerda que puedes incluir otros tipos de rituales con ingredientes de cocina, los cuales servirán de mejor manera, para tener un mejor éxito.