El Feng Shui es una antigua cultura milenaria muy utilizada para atraer la buena suerte a la vida de las personas. En esta ocasión, te mostramos la forma correcta (y más efectiva) en la que debes usar la sal para atraer el dinero en tu vida. Sigue estas sencillas indicaciones y consigue todo lo que has deseado.
¿Cuál es el significado de la sal según el Feng Shui?
De acuerdo con las leyes del Feng Shui, la sal es uno de los ingredientes de cocina más empleados para atraer el dinero y la buena suerte a nuestra vida. Este poderoso alimento está estrechamente relacionado con la purificación y la eliminación de las malas energías, por lo que es ideal para eliminar equilibrar el campo energético en el que nos encontramos.
Ritual de Feng Shui con sal para atraer la buena suerte y el dinero
Ahora que ya tienes claro los grandes beneficios que tiene la sal según la filosofía china, puedes comenzar a utilizarla de forma correcta para atraer todo lo que has deseado. Solo sigue estas sencillas indicaciones que te mostramos a continuación.
Te podría interesar
- FENG SHUI
Feng Shui: ¿Qué significa quemar canela y cuando es el mejor momento para hacerlo?
- FENG SHUI
Feng Shui: 2 rituales sencillos con frutas y plantas para atraer la buena suerte en el equinoccio de otoño
- ATRAER EL DINERO
Feng Shui: Coloca una moneda en este lugar y atrae el dinero a tu vida de forma sencilla
Materiales:
- Sal marina
- Agua
¿Cómo usar la sal para atraer dinero?
- Para comenzar con este poderoso ritual primero deberás colocar una taza de agua dentro de un recipiente (de preferencia que no sea de metal) y después llevarlo a la estufa a que se caliente perfectamente.
- Una vez listo, añade al agua caliente 2 cucharadas soperas de sal y revuelve por completo hasta que los granos se hayan disuelto por completo. Al terminar, retíralo del fuego y deja enfriar un poco para evitar quemarte.
- Cuando el agua esté templada, llévalo al fregadero y con esta agua deberás comenzar a lavar tus manos poco a poco. Mientras realizas este paso es importante mantener siempre un pensamiento positivo y repite claramente el siguiente mantra “El poder de la sal me evita la escasez y me atrae la abundancia”.
- Al terminar con el agua, no laves tus manos y deja que seque de forma natural. Aplaude mientras esperas y continúa repitiendo el mantra anterior.
Listo, ahora ya conoces la forma correcta en la que debes utilizar la sal si deseas atraer la buena suerte y el dinero a tu vida de forma inmediata y muy sencilla, según las leyes del Feng Shui. Recuerda que puedes hacer uso de tus amuletos para tener una mejor suerte y lograr los objetivos planteados desde un inicio.