El equinoccio de otoño es uno de los momentos ideales para atraer la buena suerte a nuestra casa ya que este representa una de las mejores etapas para realizar cambios importantes en nuestra vida. Debido a esto, hoy te presentamos los mejores 2 rituales de Feng Shui, hecho con frutas y plantas, ideales para atraer la buena suerte. Sigue estos sencillos paso y atrae todo lo que quieres.
Rituales de Feng Shui para atraer la buena suerte en el otoño
La llegada del otoño es uno de los mejores momentos para reflexionar sobre el estilo de vida que llevamos ya que esta estación suele estar muy arraigada a la introspección, por lo que es momento ideal para cuestionar todo lo que se ha logrado durante el año y desechar todo lo que no ha funcionado. De igual forma, esta época del año va muy de la mano con la naturaleza por lo que las energías positivas suelen fluir de mejor manera.
Debido a esto, hoy te presentamos los dos mejores rituales que puedes utilizar para atraer la buena suerte a casa y desechar todo aquello que no te ha servido. Sigue estos sencillos paso y logra tus metas planteadas desde inicios de año.
Te podría interesar
- FENG SHUI
Feng Shui: 3 sencillos rituales con perejil para atraer la abundancia y buena suerte
- PLANTAS DE INTERIOR
Feng Shui: Esta es la planta que debes colocar dentro de tu casa para atraer la buena suerte
- ÁRBOL DE JADE
Feng Shui: Conoce el lugar donde debes colocar tu árbol de jade para ahuyentar la pobreza
Ofrenda otoñal
Como mencionamos anteriormente el otoño es una época muy importante para el cambio y como forma de agradecimiento, no existe nada mejor que una ofrenda otoñal en representación del agradecimiento a la naturaleza para permitirnos hacer uso de la energía positiva. Para realizar esta ofrenda, deberás conseguir una canasta grande y después llenarlas de diferentes tipos de frutas (te recomendamos utilizar frutas de temporada como calabaza, camote, manzanas, mandarinas, naranja).
De igual forma, no olvides agregar otros elementos naturales como la canela, la miel, unas monedas, cuarzos y un vaso de agua (este solo deberá ir a un lado para evitar que se derrame).
Cuando esté listo, deberás colocarlo dentro de la sala del hogar, justo a las 10:00 pm. Enciende un incienso de canela o lavanda y mentalízate positivamente para atraer todo lo que siempre has deseado.
Ritual de otoño con plantas y flores
Para realizar este paso puedes utilizar tus propias plantas de interior o las flores que más te gustan. El truco consiste en colocar tus plantas fuera el ultimo día de verano y que estas reciban los últimos rayos solares (puedes dejarlas solo unos instantes para evitar que se dañen).
Después, coge tus plantas y piensa siempre de manera positiva en todo lo que deseas lograr, de esta manera las plantas y flores absorberán las malas energías del hogar y atraerán vibras positivas.
Listo, ahora ya conoces dos increíbles rituales de Feng Shui de debes utilizar para atraer la buena suerte a casa, durante el equinoccio de otoño. De igual forma puedes realizar otros sencillos rituales para atraer la buena suerte.