El árbol de jade o también conocido como Crassula Ovata es unas de las plantas de interior más cotizadas dentro del mundo de la jardinería ya que es considerada como una planta capaz de atraer la riqueza. Sin embargo, en esta ocasión contamos el lugar exacto donde debe ser colocada tu planta de jade si deseas ahuyentar la pobreza de tu casa. Sigue estos sencillos consejos y atraer siempre la riqueza a tu vida.
¿Cuáles son los beneficios de tener un árbol de jade en casa?
Para el Feng Shui, el árbol de jade es una de las plantas de interior que todos debemos tener ya que además de adornar la casa, este sirve para atraer la buena suerte en el lugar donde se encuentra. De igual forma, la ciencia ha sido muy clara al determinar que esta maravillosa suculente puede atraer otro tipo de beneficios, especialmente para la salud. De acuerdo con la ciencia, tener una Crassula Ovata dentro de la habitación ayuda a mejorar la calidad del aire, así como remedio casero para aliviar diferentes tipos de heridas. Recuerda solo usarlo con precaución para evitar efectos secundarios.
¿Dónde colocar el árbol de jade para ahuyentar la pobreza?
Ahora que conocemos perfectamente los grandes beneficios que nos brinda la planta de jade, es importante saber el lugar preciso donde debe ser colocada para activar sus propiedades y así mantener la buena suerte dentro de la casa, previniendo la pobreza del hogar.
El área de la riqueza y prosperidad dentro del hogar
Normalmente, la antigua filosofía chinas nos indica que la Crassula debe situarse lo más cerca a la puerta para absorber las malas energías que ingresan desde el exterior y así mejorar el equilibrio energético en el interior de la casa. Sin embargo, si tu objetivo es claro y deseas ahuyentar la pobreza por completo de tu vida, el lugar exacto deberá ser el lado sureste de tu casa ya que este lugar esta relacionado con la riqueza y prosperidad.
De igual forma, es importante mantenerla en perfecto estado para prevenir que se marchite o esto puede provocar que pierda su efectividad y por el contrario atraerá únicamente energía negativa. Recuerda regarla constantemente y aplicar abonos caseros, los cuales ayudarán que crezca fuertemente sin tener que gastar mucho dinero.
Listo, ahora ya conoces el lugar donde debes colocar el árbol de jade para ahuyentar la pobreza de tu vida y la de tu familia. Recuerda la importancia de mantener los cuidados básicos para lograr que florezca y así sacar mayores beneficios de tu suculenta de acuerdo al Feng Shui.