Las manicuras son uno de los cuidados y mimos al cuerpo que, cada vez, están más en auge. Se ha creado un completo mercado a su alrededor que está lleno de productos, tendencias y auténticas modas que no pasan desapercibidas para nadie.
Entre las nuevas tendencias de manicura en las redes sociales, hay una que está triunfando entre todas las mujeres que no tienen ni una sola prenda oscura en su armario. Todo lo que predomina son las piezas blancas, marrones y tonos crema. Se denominan mujeres Vainilla, y, obviamente tienen una manicura pensada 100% para ellas.
Tendencia “vanilla nails”
La idea de esta tendencia en manicura que se ha vuelto viral en redes, es mantener toda la estética dentro de los tonos neutros y las uñas son un complemento más. El miedo que más destaca en esta nueva manicura es que, para muchas mujeres, el tono 'nude' pueda ser sinónimo de aburrido. Pero para nada es así en este casi y, además, si ese miedo existe, la manicura vainilla se puede completar con decoraciones especiales y acabados brillantes. Hay muchas opciones para conseguir la tendencia de la manicura vainilla.
Te podría interesar
Manicuras vainilla que tener en el tablón
Vainilla y nada más
Uñas simples, con tonos nude y claros lisas. Esta es la tendencia estrella para las mujeres que visten en tonos neutros y, con estas uñas, mantener la esencia monocromática.
Decoraciones varias
Aunque se apueste por los tonos vainilla en las manicuras, es fácil que muchas mujeres las vean más aburridas o sosas, por lo que buscan alguna alternativa para decorarlas y que queden algo más elegantes y vistosas. Ya sea con pequeños puntitos blancos, cristales que den luz a las manos, con purpurina y brillo… las opciones son muchas dentro de la misma gama cromática.
Francesa a lo vainilla
Y cómo no, una manicura que nunca falla en cualquier mano es la francesa, obviamente, versionada a los tonos que se quieren potenciar, pero sin perder la esencia de esta manicura francesa que nunca pasa de moda. Tono nude de base y línea blanca o en un tono más bajo del color de la base de la uña, y francesa al estilo vainilla.